|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cuenta de Google:
Os cuento: tengo Le, un x829 y un x820. COnfiguré todo con Cuoco92 v88 en el x829 y después de tener todo instalado he usado la herramienta para transmitir que viene en los ajustes para transmitir todas las aplicaciones, datos y configuraciones al x820 (tambiñen con Cuoco v88) para ahorrarme todo el proceso de instalación y demás en el segundo, que va a ser casi idéntico y con las mismas cuentas. Todo funciona perfecto en los 2 telefonos, salvo porque me he dado cuenta que en el x820 la cuenta de Google da algún problema, porque en Google Devices no lo localiza, a pesar de tener comunicación con el; siempre aparece como "Dispositivo no disponible",. He probado a desconectar la cuenta de Google y volver a conectarla desde 0, pero nada, hay algo que no le cuadra a Google. ¿alguna idea de qué puedo hacer? Última edición por jmgalan24 Día 18/05/17 a las 19:09:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cuenta de Google:
Os cuento: tengo Le, un x829 y un x820. COnfiguré todo con Cuoco92 v88 en el x829 y después de tener todo instalado he usado la herramienta para transmitir que viene en los ajustes para transmitir todas las aplicaciones, datos y configuraciones al x820 (tambiñen con Cuoco v88) para ahorrarme todo el proceso de instalación y demás en el segundo, que va a ser casi idéntico y con las mismas cuentas. Todo funciona perfecto en los 2 telefonos, salvo porque me he dado cuenta que en el x820 la cuenta de Google da algún problema, porque en Google Devices no lo localiza, a pesar de tener comunicación con el; siempre aparece como "Dispositivo no disponible",. He probado a desconectar la cuenta de Google y volver a conectarla desde 0, pero nada, hay algo que no le cuadra a Google. ¿alguna idea de qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi al final instale la 88 xq ya la tenia bajada y la verdad que me va muy bien...me ha saltado una actualizacion a la 89, si me la descargo al movil luego toca recovery zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonar pero soy muy nuevo en esto tengo la v88 gracias a mi cuñado que me lo a instalado ahora me aparece la v89 que tengo que hacer para instalarla pero no me gustaría borrar lo que tengo.gracias si no es mucho pedir me gustaría paso por paso gracias crackssss
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: es una actualización, no toca archivos ni configuraciones personales. Última edición por thetrukos Día 18/05/17 a las 23:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ROM entera,tienes q hacer wipes en cache y dalvik,también puedes borrar sistema,pero eso depende d las ROM, si no haces wipe en datos no pierdas nada,ni configuración, ni aplicaciones. A mi la 89 no me gusta.Prefiero la 88 por la gestión de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy me ha dado una actualización menor, la V90
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy otra vez ha vuelto el problema con las notificaciones y no funciona lo del módulo xposed porque las apps siempre están en ejecución pero es como si se perdiera la conexión tanto en datos como en wifi. Solo era dejarlo quiero cada tanto y nada mas al encender la pantalla pum empezaban a llegar los mensajes de WhatsApp y los emails también de golpe.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en Le max2, aunque me gusta trastear y he cambiado varias rom, y ahora soy un seguidor de Cuoco92. Hoy me ha actualizado a la versión V90, rápidamente y sin problemas.
De launcher tengo en NOVA LAUNCHER , aprovechando la modificación de tamaño de los iconos, y estoy encantado con la rapidez de nuestro móvil. La bateria me dura todo el día, y si lo necesito, con el Quick Charge, en un momento tengo carga suficiente. Agradezco a Cuoco92 el magnífico trabajo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi de donde has descargado la v90
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,si tengo la v89 pero via ota me da error continuamente al instalar parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya descargue lav89 y la v90 pues bien desde la 89 sale una app que es leme y resulta que ni va para que es esa app y otra duda cuando me meto en el navegador que viene de serie no carga a que es debido? Gracias e de decir que con el Chrome va de lujo pero el navegador de serie no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya descargue lav89 y la v90 pues bien desde la 89 sale una app que es leme y resulta que ni va para que es esa app y otra duda cuando me meto en el navegador que viene de serie no carga a que es debido? Gracias e de decir que con el Chrome va de lujo pero el navegador de serie no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear por fastboot la v88 y no consigo que me actualice a la v 89, me sale la actualizacion pero no descarga. He borrado datos y nada.
EDITO Ya está solucionado. He flaseado la v89 y ya me ha saltado la 90, listo.
Última edición por caloca Día 20/05/17 a las 22:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el navegador de serie tiene problemas por adaway. con otro navegador funciona bien.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enfoque automático de vídeo roto
Hola Cuoco92 V89-V90 al grabar vídeo no se centra ... funciona?
Me disculpo por mi español, soy de republica Checa |
|
|
||||
|
||||
|
La v90 tiene mejoras?? Yo estoy con la v88 y no se que hacer
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|