|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eleccion nuevo movil, xiaomi?
Hola tengo un meizu m2 note cual me da problemas de bateria y voy a tramitar garantia con amazon, lo que tengo que buscar un nuevo movil presupuesto unos 180 euros maximo.
he mirado el xiaomi redmi note 4 snapdragon 625, notare cambio respecto al meizu? alguna otra recomendacion, o el xiaomi va bien? nunca he tenido uno y despues de la desastrosa experiencia del meizu.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2/pro(algo mas caro) mi5 incluso, los xiaomi no suelen ir mal, aunque recuerda que cualquier móvil chino que compres seguramente necesite que lo trabajes antes de usarlo correctamente (roms, kernels, modems, etc)
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente. Son 2 años de diferencia entre uno y el otro y tienes un SOC snapdragon el doble de potente y mucho más eficiente y en cima tienes una batería mayor también.
Otra opción es el m3 note, pero el soc del xiaomi es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese rn4 del 625, el que se llama "global" no tienea que hacer ningún "trabajo previo", solo meter tu cuenta de google como en cualquier móvil de marcas más comerciales que puedas comprar en MojonMarkt, y además lo puedes comprar en tienda física.
Yo por ese precio no me lo pensaba, únicamente valoraría otros modelos a cambio de tener la garantía de amaxon, como te comenta el compañero @Tks , el meizu m3 note. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 4 lo tiene un compañero y se ve muy pepino, sobretodo en batería.
|
||||
|
||||
|
Con el xiaomi no podrás tirar de garantía de amazon como con tu meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 4 Pro o Note 4 con SD me parecen dos opciones muy interesantes por ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi note 4x de 32 es el mejor en relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si redmi note 4 global claramente sería la mejor elección compi.
|
|
||||
|
||||
|
Que mala manía de recomendar los Zuk!, por especificaciones son geniales, pero después te encuentras con los problemas de software y pocas rom disponibles.
Si compras un redmi note 4 global no tendrás que tocar nada, y será bastante mas moderno que el Meizu que mencionas, con las ventajas que ello conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Redmi note 4x en más gama de colores, trasera en plástico, creo que botones sin retroiluminación, diferentes milímetros en largo y ancho, y lo mas importante es la falta de la banda b20 (800mHz) que algunos no notarán sobre todo en núcleos urbanos donde es más frecuente el uso de las bandas 1800 y 2600mHz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta realizada por aquí unos cuantos millones de veces
![]() Redmi note 4x en más gama de colores, trasera en plástico, creo que botones sin retroiluminación, diferentes milímetros en largo y ancho, y lo mas importante es la falta de la banda b20 (800mHz) que algunos no notarán sobre todo en núcleos urbanos donde es más frecuente el uso de las bandas 1800 y 2600mHz. ![]() ![]() No sé de dónde habrás sacado que el Redmi Note 4X tiene la carcasa trasera en plástico, botones no retroiluminados o diferentes medidas que el Redmi Note 4 global, pero me temo que estás completamente equivocado. Hasta donde yo sé, el Redmi Note 4X y el Redmi 4 global son externamente idénticos, solo se diferencian en la banda LTE B20, en el packaging y en que el global lleva la ROM global instalada de fábrica... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta realizada por aquí unos cuantos millones de veces
![]() Redmi note 4x en más gama de colores, trasera en plástico, creo que botones sin retroiluminación, diferentes milímetros en largo y ancho, y lo mas importante es la falta de la banda b20 (800mHz) que algunos no notarán sobre todo en núcleos urbanos donde es más frecuente el uso de las bandas 1800 y 2600mHz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si contestais de forma poco rigurosa preguntarán unos cuantos millones de veces más
![]() No sé de dónde habrás sacado que el Redmi Note 4X tiene la carcasa trasera en plástico, botones no retroiluminados o diferentes medidas que el Redmi Note 4 global, pero me temo que estás completamente equivocado. Hasta donde yo sé, el Redmi Note 4X y el Redmi 4 global son externamente idénticos, solo se diferencian en la banda LTE B20, en el packaging y en que el global lleva la ROM global instalada de fábrica... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Bueno, tranquilidad! Cierto, me he liado con el redmi 4 y el redmi 4x global que si que tienen diferentes medidas. En cuanto a lo de los botones no retroiluminados se lo leí a otro usuario al que le concedo bastante credibilidad, no obstante alego que he dicho creo y no he asegurado nada. En cuanto a la trasera de plástico lo he leído y oído en algunas review, y entre sus materiales de construcción figura metal y plástico. A mayores voy a decir sin tratar de faltar, que a más de uno se la puede pegar cierto tipo de plástico con una carcasa de metal tan fina que se podría liar un cigarro. No siempre es fácil de distinguir y con esto no aseguro que sea plástico, pero tengo entendido que si lo es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si contestais de forma poco rigurosa preguntarán unos cuantos millones de veces más
![]() No sé de dónde habrás sacado que el Redmi Note 4X tiene la carcasa trasera en plástico, botones no retroiluminados o diferentes medidas que el Redmi Note 4 global, pero me temo que estás completamente equivocado. Hasta donde yo sé, el Redmi Note 4X y el Redmi 4 global son externamente idénticos, solo se diferencian en la banda LTE B20, en el packaging y en que el global lleva la ROM global instalada de fábrica... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranquilidad! Cierto, me he liado con el redmi 4 y el redmi 4x global que si que tienen diferentes medidas. En cuanto a lo de los botones no retroiluminados se lo leí a otro usuario al que le concedo bastante credibilidad, no obstante alego que he dicho creo y no he asegurado nada.
En cuanto a la trasera de plástico lo he leído y oído en algunas review, y entre sus materiales de construcción figura metal y plástico. A mayores voy a decir sin tratar de faltar, que a más de uno se la puede pegar cierto tipo de plástico con una carcasa de metal tan fina que se podría liar un cigarro. No siempre es fácil de distinguir y con esto no aseguro que sea plástico, pero tengo entendido que si lo es. ![]() Fuente oficial: http://www.mi.com/in/note4 Fuente complementaria: https://www.xda-developers.com/xiaom...view-in-depth El rumor de que el Redmi Note 4X tiene la trasera de plástico viene de una presunta review que hizo un youtuber chapucero llamado Fran, de Android From China, que afirmó que era de plástico sin ningún fundamento y sin aportar prueba alguna ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||