Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/17, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
PresiLag PresiLag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Movistar
Post Poca batería por culpa de apps

Tengo el RN3P desde hace unos 2 meses. Cuando lo compré la batería funcionaba perfectamente, tenias mis aplicaciones instaladas (Facebook, WhatsApp, Instagram, etc) y no ocurría nada

Desde hace unos 2 días formatee el celular porque tenia muchas carpetas basura de otras aplicaciones que había probado. El punto es que la batería ya no me rinde como antes, tuve que desinstalar todas las apps para que me dure un poco la batería, además de esto tengo que estar cerrando las apps con Greenify, porque si no lo hago el consumo de batería es terrible. Hoy por ejemplo me saco 3h y media de pantalla con un uso exclusivo de WhatsApp, (GPS desactivado y brillo al 45%).

Mi pregunta es, ¿Será que al formatear el teléfono, se borro algún ajuste importante?

Espero sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PresiLag Ver Mensaje
Tengo el RN3P desde hace unos 2 meses. Cuando lo compré la batería funcionaba perfectamente, tenias mis aplicaciones instaladas (Facebook, WhatsApp, Instagram, etc) y no ocurría nada

Desde hace unos 2 días formatee el celular porque tenia muchas carpetas basura de otras aplicaciones que había probado. El punto es que la batería ya no me rinde como antes, tuve que desinstalar todas las apps para que me dure un poco la batería, además de esto tengo que estar cerrando las apps con Greenify, porque si no lo hago el consumo de batería es terrible. Hoy por ejemplo me saco 3h y media de pantalla con un uso exclusivo de WhatsApp, (GPS desactivado y brillo al 45%).

Mi pregunta es, ¿Será que al formatear el teléfono, se borro algún ajuste importante?

Espero sus respuestas
tiene pinta que no te entra en deep sleep o que esa rom instalada te va mal... di más información a ver si te podemos ayudar. Para ver si entra entra en deep sleep bájate spy cpu
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 03:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
tiene pinta que no te entra en deep sleep o que esa rom instalada te va mal... di más información a ver si te podemos ayudar. Para ver si entra entra en deep sleep bájate spy cpu
Actualmente tengo instalado: Instagram, WhatsApp, Clash Royale, CATS, Twich, Steam y Messenger

Versión de MIUI: 8.2.2.0 estable (MHOMIDL)

Actualmente 8h de batería con 1h27m de pantalla y un 47% de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-05-07 at 8.25.31 PM.jpg (8.8 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 06:53:55
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Allí tienes un problema
Esto es con la eu 7.4.27, yo de ti hacía instalación nueva con miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 08/05/17, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Dale otra limpieza de firm a ver... Prueba a meter una ROM nueva.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Actualmente tengo instalado: Instagram, WhatsApp, Clash Royale, CATS, Twich, Steam y Messenger

Versión de MIUI: 8.2.2.0 estable (MHOMIDL)

Actualmente 8h de batería con 1h27m de pantalla y un 47% de batería
La version de miui que tienes puesta la retiraron por eso mismo,consumia la bateria,mi consejo es q vuelvas a una version anterior o instales la 8.2.3 que esta en pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz eso si, pon otra rom que esa decía la gente que iba fatal, haz caso a los compañeros y verás como te va a ir mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Cual rom me recomiendan?

EDIT:
Voy a flashear la rom kenzo 8.1.6.0 MHOMIDI y les comento como me fue.

Última edición por PresiLag Día 10/05/17 a las 16:29:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que el problema es que las apps no me dejan entrar en Deep Sleep, miren estas capturas:

No se que tenga que hacer para solucionarlo.

Les dejo estos datos, de pronto les son de utilidad.
Versión de Android: 6.0.1
Versión de MIUI: 8.2.3.0 (MHOMIDL)
Versión de banda de base: -8976_GEN_PACK-1.74446.1.75478.1
Versión del kernel: 3.10.84-perf-gead8906
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, alguna aplicación no te deja entrar en deep sleep, seguro que es algún juego de esos raroa a los que juegas jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Existe alguna forma de saber cual es, ¿o tengo que desinstalar 1 por una?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
BILLYCHUS BILLYCHUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Yo tenía el mismo problema, no llegaba a las 3 horas de pantalla y con la actualizacion 8.2.3.0 me ha mejorado una barbaridad...pruebalo y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado al reves,al instalar la 8.2.3,el consumo de bateria se disparo,con calentamiento del movil incluido,cuando nunca antes se habia calentado,mi solucion ha sido hacer un reset de fabrica,y de momento parece que se ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
A mi me ha pasado al reves,al instalar la 8.2.3,el consumo de bateria se disparo,con calentamiento del movil incluido,cuando nunca antes se habia calentado,mi solucion ha sido hacer un reset de fabrica,y de momento parece que se ha solucionado
es que lo de deep sleep es una putada con perdón. A mi no me entraba por el twitter, entré en ajustes de batería/selección de aplicaciones y puse que no trabajara en segundo plano y ya me entró en deep sleep. Pon tus juegos y aplicaciones así, restríngeles que trabajen en segundo plano y tal vez no tengas que instalar otra rom. Quita también lo de escanear siempre wifi(eso está en ajustes avanzadoa dentro de wifi) y reinicia el movil. Piensa que si no entra en deeo sleep es porque alguna aplicación está trabajando en segundo plano o wl móvil trabaja en segundo plano buscando redes o enviando información o vete tu a saber...pero que solución tiene y de todo se aprende, así cuando te vuelva a pasar sabrás arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
es que lo de deep sleep es una putada con perdón. A mi no me entraba por el twitter, entré en ajustes de batería/selección de aplicaciones y puse que no trabajara en segundo plano y ya me entró en deep sleep. Pon tus juegos y aplicaciones así, restríngeles que trabajen en segundo plano y tal vez no tengas que instalar otra rom. Quita también lo de escanear siempre wifi(eso está en ajustes avanzadoa dentro de wifi) y reinicia el movil. Piensa que si no entra en deeo sleep es porque alguna aplicación está trabajando en segundo plano o wl móvil trabaja en segundo plano buscando redes o enviando información o vete tu a saber...pero que solución tiene y de todo se aprende, así cuando te vuelva a pasar sabrás arreglarlo.
Pues en mi caso no se que ha sido,pero si me entraba en deep sleep,y no me aparecia ninguna aplicacion que consumiera mas de la cuenta,de hecho,despues de resetear a fabrica he puesto las mismas aplicaciones y el movil ni se calienta y la bateria a pasado a durar lo normal,asi que supongo que la actualizacion desde la 8.1.1 a la 8.2.3 no le sento muy bien,jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BILLYCHUS Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema, no llegaba a las 3 horas de pantalla y con la actualizacion 8.2.3.0 me ha mejorado una barbaridad...pruebalo y nos cuentas
Yo tengo esa versión. Voy a probar lo de limitar lo de 2 plano a ver si resulta
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
¿Cual rom me recomiendan?

EDIT:
Voy a flashear la rom kenzo 8.1.6.0 MHOMIDI y les comento como me fue.
Te recomiendo flashear la ROM 8.2.3.0 global estable, es la que he instalado y la verdad el móvil ahora me va de puta madre, ya no se calienta cuando carga ni al jugar, se corrigió un problema de pago cuando entraba a las apps recientes y la batería me dura mucho más, luego de flashear has un hardware reset para que quede todo limpio y ve como te va, seguro así se resuelve tu problema, la versión de ROM que tienes es la cagada, siempre fue una mierda total.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Te recomiendo flashear la ROM 8.2.3.0 global estable, es la que he instalado y la verdad el móvil ahora me va de puta madre, ya no se calienta cuando carga ni al jugar, se corrigió un problema de pago cuando entraba a las apps recientes y la batería me dura mucho más, luego de flashear has un hardware reset para que quede todo limpio y ve como te va, seguro así se resuelve tu problema, la versión de ROM que tienes es la cagada, siempre fue una mierda total.

Ya la probé, y para ser honesto me ha mejorado un montón la batería (es la que llevo actualmente), el problema es que noto que el teléfono se sale de Deep Sleep, no se como solucionarlo. Yo creo que voy a intentar ponerle otro Kernel a ver si eso me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 03:54:20
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Ya la probé, y para ser honesto me ha mejorado un montón la batería (es la que llevo actualmente), el problema es que noto que el teléfono se sale de Deep Sleep, no se como solucionarlo. Yo creo que voy a intentar ponerle otro Kernel a ver si eso me funciona.
Seguro es alguna app de la que tienes, a mi me va perfecto el deep sleep prueba a very que apps se están quedando encendidas.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /