HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Post Error en instalacion de apps

Hola,

Hace ya como 2 semanas que tengo un HTC desire rooteado con la rom InsertCoin con Gingerbread 2.3.3. Todo perfecto, excepto en la instalacion de algunas apps.

La verdad es que he instalado como unas cuatro veces la rom, para ver si el error desaparecia, pero no. En las roms anteriores, me daba el error siempre. Ahora, que no usé Titanium Backup para restaurar las apps y los datos del sistema, solo me ocurre en algunas apps.

Bien, el error es:
"no se ha podido desinstalar (App). Libera espacio e intentalo de nuevo" En mi caso las apps en cuestion son NOVA 2 HD y Tom Clancy H.A.W.X. Ambas las intento instalar desde los apk.

Alguien sabe alguna solucion? He estado rebuscando en google 2 semanas y no he encontrado nada...

Muchas Gracias!

PD:Recalcar que tengo 13 mb libres en la interna y mas de 1gb en la sd...creo que 13 mb son suficientes, no?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Hola,

Hace ya como 2 semanas que tengo un HTC desire rooteado con la rom InsertCoin con Gingerbread 2.3.3. Todo perfecto, excepto en la instalacion de algunas apps.

La verdad es que he instalado como unas cuatro veces la rom, para ver si el error desaparecia, pero no. En las roms anteriores, me daba el error siempre. Ahora, que no usé Titanium Backup para restaurar las apps y los datos del sistema, solo me ocurre en algunas apps.

Bien, el error es:
"no se ha podido desinstalar (App). Libera espacio e intentalo de nuevo" En mi caso las apps en cuestion son NOVA 2 HD y Tom Clancy H.A.W.X. Ambas las intento instalar desde los apk.

Alguien sabe alguna solucion? He estado rebuscando en google 2 semanas y no he encontrado nada...

Muchas Gracias!

PD:Recalcar que tengo 13 mb libres en la interna y mas de 1gb en la sd...creo que 13 mb son suficientes, no?
Pues depende de lo que ocupen esas apps

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Viejo 07/08/11, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues depende de lo que ocupen esas apps

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Pues por ejemplo, el tom clancy hawx 2 ocupa 3 megas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /