|
||
|
||||
|
||||
dudas gingerbread
Hola!
Pues viendo las recomendaciones del foro me he decidido a quitarle motoblur y he puesto cyanogenmod 7 y gingerbread. No obstante, tengo varios problemas 1 hotspot movil 3g . Ha desaparecido la opcion, ¿podeis recomendarme otro similar para hacer tethering o decirme donde bajarlo?He visto el barnacle pero no se , me parecia mas facil el nativo de froyo 2 urban step no me aparece en el market y mirandolo en la pagina con un qr me dice que no es compatible. ¿podeis ponerme el apk de barcelona? 3 swype . 3 /4 de lo mismo . No aparece y no lo veo en el market gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
No es normal que te dure tan poco.
Lo del "Beep if charged to 100%" PUEDE ser que no haya llegado al 100%. Cuando pasa de 90, ya empieza a poner "Cargado" en pantalla, pero si lo tienes puesto para verlo "1a1" ves como va subiendo hasta el 100. (91, 92, 93...) Y en ese ultimo 10% tarda un montón. No digo que sea eso lo que te ha pasado, simplemente es una explicación que se me ocurre. ![]() Lo que me llamó la atención es que a partir del 75% subió muy rápido. Ya os contaré qué tal va pasados unos días. Gracias. Hola!
Pues viendo las recomendaciones del foro me he decidido a quitarle motoblur y he puesto cyanogenmod 7 y gingerbread. No obstante, tengo varios problemas 1 hotspot movil 3g . Ha desaparecido la opcion, ¿podeis recomendarme otro similar para hacer tethering o decirme donde bajarlo?He visto el barnacle pero no se , me parecia mas facil el nativo de froyo ![]() Puedes dejar la red abierta o encriptacón wep y permitir la conexión conforme vayan conectándose, así controlas y aceptas a quien quieres. A ver si alguien conoce algo similar a hotspot para CM7 que avise... Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo tengo de 1 en 1, estaba en 100, le daré unos días de margen a ver qué tal va.
Lo que me llamó la atención es que a partir del 75% subió muy rápido. Ya os contaré qué tal va pasados unos días. Gracias. Hola, yo echo en falta un hotspot como el de froyo, en su lugar estoy utilizando Wireless Tether, lo tienes en el market gratuito, va muy bien, lo único que no se como poner encriptaciones wpa. Puedes dejar la red abierta o encriptacón wep y permitir la conexión conforme vayan conectándose, así controlas y aceptas a quien quieres. A ver si alguien conoce algo similar a hotspot para CM7 que avise... Un saludo. ![]() a mi lo que me mata es el urban step de barcelona . a ver si encontrara algo similar, he visto algo que se llama tmb o algo asi pero dicen que es muy lento salu2 |
|
||||
|
||||
A lo que he visto necesitas que la aplicacion quede abierta para que suene el beep, hace unos dias lo carge sin la aplicacion abierta y solo sono el beep de carga llena del battery booster (solo lo tengo por la alarma de la bateria), por lo que entre al movil y al abrir la app battery calibration inmediatamente sono la alarma de full.
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos
He puesto la del día 3 y va bien salvo que no me suena el tono del teléfono y tampoco las notificaciones de correo nuevo en el gmail. He entrado en todos los sitios que tienen relación con el sonido, o eso creo, Ajustes-> sonido; Ajustes ->perfiles; Ajustes -> CyanogenMod. Le he dado varias vueltas y no hay manera. Tenía antes instalada la del dia 26 y me iba de lujo, pero como esto es un vicio pues a probar la del día 3 que todos habláis bien de ella. En fin no se a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar o lo mejor es hacer un wipe y que se limpie todo lo que le quede por ahí. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a Todos
He puesto la del día 3 y va bien salvo que no me suena el tono del teléfono y tampoco las notificaciones de correo nuevo en el gmail. He entrado en todos los sitios que tienen relación con el sonido, o eso creo, Ajustes-> sonido; Ajustes ->perfiles; Ajustes -> CyanogenMod. Le he dado varias vueltas y no hay manera. Tenía antes instalada la del dia 26 y me iba de lujo, pero como esto es un vicio pues a probar la del día 3 que todos habláis bien de ella. En fin no se a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar o lo mejor es hacer un wipe y que se limpie todo lo que le quede por ahí. Gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
A lo que he visto necesitas que la aplicacion quede abierta para que suene el beep, hace unos dias lo carge sin la aplicacion abierta y solo sono el beep de carga llena del battery booster (solo lo tengo por la alarma de la bateria), por lo que entre al movil y al abrir la app battery calibration inmediatamente sono la alarma de full.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Veo que os surgen algunos pequeños problemas, pero yo y mas gente seguimos con el problema de la grabacion de video, ayer por la noxe probé a grabar en otras calidades de video,grabando por la noche eso si, y seguí con tirones en la grabacion, creo que es un tema multimedia del sistema que se deberia arreglar, alguien ha probado con algun otro programa o otra nightly o si Quarx en XDA a dicho algo al respecto?
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Veo que os surgen algunos pequeños problemas, pero yo y mas gente seguimos con el problema de la grabacion de video, ayer por la noxe probé a grabar en otras calidades de video,grabando por la noche eso si, y seguí con tirones en la grabacion, creo que es un tema multimedia del sistema que se deberia arreglar, alguien ha probado con algun otro programa o otra nightly o si Quarx en XDA a dicho algo al respecto?
Enviado desde mi Defy CM7 ![]() primero haz un backup y despues el wipe, si continua puedes restaurar el backup |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta rom sigue en beta?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la repuesta pero eso ya lo he probado y no hay manera. He cambiado a diferentes tonos por si el archivo estubiera mal y no hay manera de que suene con ninguno. El caso es que la notificación de llamada perdida, y notificación de Whatsapp si me la hace, pero lo que es el tono del telefono y de correo nada. Ya digo que hecho todo tipo de pruebas. No se si hay un fichero donde se guarde el registro de todos los tonos que tienes puesto y este fichero se puede editar o borrar y que cree un fichero nuevo porque no hay manera. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi le unico que me va bien es el del 21 de julio...los siguientes, y ahora tengo el del 3 de agosto, hacen que me salga directamente el patron de bloqueo siempre, en vez de esperar los 10 minutos que le puse, y no me sale el protector antes...ademas, al escribir, no me va saliendo lo que escribo, esto me paso en la del 26 y en la del 3/08
A vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi le unico que me va bien es el del 21 de julio...los siguientes, y ahora tengo el del 3 de agosto, hacen que me salga directamente el patron de bloqueo siempre, en vez de esperar los 10 minutos que le puse, y no me sale el protector antes...ademas, al escribir, no me va saliendo lo que escribo, esto me paso en la del 26 y en la del 3/08
A vosotros os pasa? ![]()