|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis activa está opción?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta semanal, lo tengo bien configurado y no he podido pagar en Mercadona llevo tres intentos en diferentes días.
Con la global estable 8.2.2 siempre me ha funcionado. Alguna recomendación? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con Bankia Wallet volviendo a la versión anterior de la aplicación.
Podéis descargarla de aquí: http://bankia-wallet.uptodown.com/android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún widget, toggle, o acceso directo para activar y desactivar el nfc rápidamente? Porque supongo que llevarlo siempre encendido se notará en la bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no os funciona el NFC, probad a configurar como "monedero predeterminado" el monedero HCE.
Según parece esto lo soluciona, aún no lo he probado pero tras un rato buscando en diferentes foros parece ser la clave para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona como HCE.
A mi con la versiones semanales no me funciona con ING con la estable 8.2.2 perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que os funciona bien tiene una SIM que lleve también NFC, como las de Vodadone? Lo digo porque a mi me da la sensación que el NFC de la SIM y el del Mi5 a veces se dan de tortas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Bankia Wallet y Lineage OS ha conseguido activarlo?
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona bien, pero funciona con solo encender la pantalla.... No se puede poner para que vaya con la huella o por lo menos que allá que desbloquearlo?
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin funcionar, pese haber configurado lo que os dije unos post atrás, el "monedero predeterminado" el monedero HCE. (Leí que solo con esto ya funcionaba).
Tengo BBVA wallet, NFC activado, sin restricciones de batería para la app... autinicio, etc. No sé que me puede faltar, si decis que con esa configuración, muchos con BBVA os funciona correctamente. No sé si tendrá que ver la ROM, pero tengo la 8.1.2.0. (MAAMIDI). Es la que tengo desde diciembre más o menos, ya que considero que es con diferencia la más estable, que menos batería consume, etc. ¿Puede que sea por la ROM? A ver si podéis echarme un mano amigos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso te pregunto, con respecto a la anterior, ¿qué tal batería, notificaciones, fluidez, etc.? Algo reseñable como fallo o como mejora? Es que si igual pasándome a esta que tu tienes se me arregla hago el paso. Por cierto, necesario meter TWRP o desde Mirecovery pasaste a esa? o desde uploader? Perdona tantas preguntas, pero es que llevo tiempo sin meterle mano a las ROMs y me viene bien refrescar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
8.1.4 estable global, sí, esa digo.
Yo la instalé con el MiFlash marcando la casilla de wipe para partir de cero. Me funciona todo bien, tanto batería como notificaciones. Mucho mejor que las versiones posteriores. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de pelearme un tiempo con el pago por NFC en la aplicación Bankia Wallet, lo he conseguido. Decir que estoy usando ROMS de xiaomi.eu, la versión beta semanal siempre actualizada a la última. El problema básicamente era de la configuración, no era de la rom de MIUI. En mi caso es en un Xiaomi Mi5S pero en un Mi5 que tengo cercano le pasaba lo mismo. Yo tenía ya configurado todo lo siguiente:
-Tener la app de Bankia como pago predeterminado. -Usar cartera HCE en los ajustes de NFC. -Darle permisos de acceso al NFC a la aplicación de Bankia Wallet en la aplicación Seguridad. -Tener la aplicación en inicio automático. Con todo esto no me funcionaba y en mi caso el problema estaba en los ajustes de la batería. Una vez le he quitado el economizador de batería a la aplicación de Bankia Wallet, me ha funcionado perfecto. No es necesario quitar el economizador en general, se pueden seleccionar las apps por separado. Parece ser que la aplicación entraba en hibernación y no había manera de que pagara. Espero que sirva de ayuda. Última edición por rlacruz29 Día 26/05/17 a las 10:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy por primera Vez y me ha funcionado perfecto... Con la app del banco, nfc activado y en modo monedero, con inicio automático y sin restricciones de batería para la app. Última rom global developer... Lo malo es que pensaba que, para ir más rápido, en los pagos móviles no hacía falta poner pin...