ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/16, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
PKdoor18 PKdoor18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Kolbi ICE
triste

Como hago si el telefono no arranca (no pasa del logo de huawei) para habilitar el modo fastboot?

Ayuda por favor tengo un soft brick.


 Cita: Originalmente Escrito por rguzmin Ver Mensaje
bueno muchachos les cuento soy de Colombia trate de cambiar la rom de mi huawei p6 y cuando pofff no iniciaba el móvil se quedaba en el logo de huawei ascend , así que seguí varios tutoriales pero ninguno me servia al cargar la rom por el recovery en la carpeta dload el teléfono se reiniciaba y no pasaba nada asi que buscando halle la siguiente solución en varios temas
lo primero descargar esta herramienta que encontré en un foro y borre una linea para que saltara el pedazo de reiniciar en fastboot por modo adb osea de depuración
: https://mega.co.nz/#F!DFMiQbjQ!RzG4Znlhz3LnAL91NX9dWQ

lo segundo descargar cualquier rom que quieran en el foro del huawei p6 hay un hilo de os temas

tercero después de descargar todo pasamos la carpeta dload a la micro sd del celular por medio de un lector de tarjetas o si el pc las lee así no mas ponemos la carpeta dload en la raíz de la tarjeta sd

cuarto conectamos el teléfono en modo fastboot al pc . asegúrense de tener los drivers instalados para que el pc lo reconozca(para entrar en modo fastboot tenemos oprimido el boton de volumen - y conectamos por usb al tiempo)


quinto abrimos la herramienta ejecutamos el archivo ActualizarKernel.bat y le damos a la primera opción y enter y esperamos a que finalize

sexto prendemos el móvil en el modo kernel para que flashee la rom que metieron en la carpeta dload ojo recuerden que es en la raíz de la sd .(modo recovery tener oprimidos los tres botones volumen + y volumen - y power hasta que entre al recovery) después el hará sólito el proceso

y ya esperamos a que encienda y ya solucionado o por lo menos a mi me sirvió cualquier cosa comentar..
agradezco a el autor de la herramienta ya que sin ella no hubiera podido hacer nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/16, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
luiszabala_ luiszabala_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony Xperia U
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por rguzmin Ver Mensaje
bueno muchachos les cuento soy de Colombia trate de cambiar la rom de mi huawei p6 y cuando pofff no iniciaba el móvil se quedaba en el logo de huawei ascend , así que seguí varios tutoriales pero ninguno me servia al cargar la rom por el recovery en la carpeta dload el teléfono se reiniciaba y no pasaba nada asi que buscando halle la siguiente solución en varios temas
lo primero descargar esta herramienta que encontré en un foro y borre una linea para que saltara el pedazo de reiniciar en fastboot por modo adb osea de depuración
: https://mega.co.nz/#F!DFMiQbjQ!RzG4Znlhz3LnAL91NX9dWQ

lo segundo descargar cualquier rom que quieran en el foro del huawei p6 hay un hilo de os temas

tercero después de descargar todo pasamos la carpeta dload a la micro sd del celular por medio de un lector de tarjetas o si el pc las lee así no mas ponemos la carpeta dload en la raíz de la tarjeta sd

cuarto conectamos el teléfono en modo fastboot al pc . asegúrense de tener los drivers instalados para que el pc lo reconozca(para entrar en modo fastboot tenemos oprimido el boton de volumen - y conectamos por usb al tiempo)


quinto abrimos la herramienta ejecutamos el archivo ActualizarKernel.bat y le damos a la primera opción y enter y esperamos a que finalize

sexto prendemos el móvil en el modo kernel para que flashee la rom que metieron en la carpeta dload ojo recuerden que es en la raíz de la sd .(modo recovery tener oprimidos los tres botones volumen + y volumen - y power hasta que entre al recovery) después el hará sólito el proceso

y ya esperamos a que encienda y ya solucionado o por lo menos a mi me sirvió cualquier cosa comentar..
agradezco a el autor de la herramienta ya que sin ella no hubiera podido hacer nada
mi pana yo siento que te amooo de verdad funciono el tuto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/16, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
susto29 susto29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
hola buenas noches como fue que hiciste el procedimiento xq a mi me da el error FAILED <remote: verify failure ErrNo: 8>
sending "boot" <5658 kb>...como se soluciona ese error xfavor alguien ayuda plissssssssssssss
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/16, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
fabfenix fabfenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola necesito auda para el huawei y520 se queda en el logo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/16, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Susana1717 Susana1717 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mi Huawei P6 no pasa de "loading oemlogo... the logo has been the right one! Formattiing DATA..."

Me pueden ayudar a revivir mi Huawei P6 por favor? De ahí no pasa y no me puedo meter al recovery tampoco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/17, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Kypton Kypton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi duda es la siguiente....
Yo en este caso tengo instalada la ROM oficial de Huawei de Movistar....
Con este método de los tres botones,podría instalar la ROM oficial,pero de Vodafone ?!?!?
Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/17, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Raul.Per99 Raul.Per99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Movistar
hola buenas necesito ayuda: tengo un huawei p6 y he hecho todo lo posible y se me queda encendiendo una y otra vez, y cuando lo apago se vuelve a encender solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas


Hora actual: 14:18:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /