|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.lo primero gracias por esta fantástica Tom.va de lujo.os quería preguntar una cosa.me salta una actualización de software.se puede actualizar.gracias un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre alguna solución para desbloquear las 2 primeras opciones. ¿y por qué se han puesto así?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Question: que pasa com la meteo que me salen simbolos chinos?? La app de magik no la tengo!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre alguna solución para desbloquear las 2 primeras opciones. ¿y por qué se han puesto así?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cifrado el teléfono no te va a funcionar ninguno de esos métodos. Última edición por madre Día 19/05/17 a las 22:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre es que mires dentro de Administradores de dispositivos (dentro del menú Seguridad) y compruebes que no hay ninguna aplicación que controle el bloqueo de pantalla, si es así la desactivas y prueba si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El contenido del teléfono se puede cifrar en el apartado Seguridad - Encriptación y si lo haces te desactiva los tipos de bloqueo que mencionas. Si no te suena de nada, lo más probable es que no esté cifrado ya que para hacerlo te pide una serie de pasos y te darías cuenta.
Otra cosa que se me ocurre es que mires dentro de Administradores de dispositivos (dentro del menú Seguridad) y compruebes que no hay ninguna aplicación que controle el bloqueo de pantalla, si es así la desactivas y prueba si funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no ser de más ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he mirado por curiosidad y lo tengo también así, con las dos primeras casillas sin activar, pero con la diferencia de que yo tengo pinchado el deslizamiento, curioso ya que yo no he hecho nada raro, que yo sepa. Opción por defecto? No se, yo desde luego no he hecho nada para ponerlo así. Por cierto como capturamos la pantalla en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, sin usar la opción de los botones traseros, que son un engorro, solo queda instalar en la ron el quickmemo+
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro ya es cosa de personalización, Sergio sabrá supongo.. 👍 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no quiero hacer instalacion en limpio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||