Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Ojo con la 7.0 si usáis tethering

Por si le pasa a alguno, con está versión de Android nos han metido por medio el Samsung Cloud, cosa distinta de la cuenta de Samsung. Como no he tenido wifi donde he estado de vacaciones he estado usando el tethering a través del Note 4, y para mi sorpresa veo que se me han consumido en un día 3.6 gigas de los 8 contratados. Mirando lo de Datos Móviles veo que casi todo el consumo se lo ha llevado el Samsung Cloud subiendo fotos como un loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/17, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Por si le pasa a alguno, con está versión de Android nos han metido por medio el Samsung Cloud, cosa distinta de la cuenta de Samsung. Como no he tenido wifi donde he estado de vacaciones he estado usando el tethering a través del Note 4, y para mi sorpresa veo que se me han consumido en un día 3.6 gigas de los 8 contratados. Mirando lo de Datos Móviles veo que casi todo el consumo se lo ha llevado el Samsung Cloud subiendo fotos como un loco.
¿Has mirado en Configuración, a ver si se puede desactivar Samsung Cloud?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo sólo he quitado que se sincroniza la galería, con eso sólo me basta. En el móvil y la tablet es lo único que NUNCA sincroniza. No quiero quitar todas las sincronizaciones porque, por ejemplo, me interesa que Snote este actualizado tanto en el Note4 como en la tablet. Creo que quitando que se sincronice la Galeria (o fotos y videos) se soluciona el gasto de datos.

Última edición por ketekojo Día 22/05/17 a las 10:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo sólo he quitado que se sincroniza la galería, con eso sólo me basta. En el móvil y la tablet es lo único que NUNCA sincroniza. No quiero quitar todas las sincronizaciones porque, por ejemplo, me interesa que Snote este actualizado tanto en el Note4 como en la tablet. Creo que quitando que se sincronice la Galeria (o fotos y videos) se soluciona el gasto de datos.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 11:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /