|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nillkin transparente desde hace tiempo. Protege bien el móvil, ajusta perfectamente, pero...amarillea con el tiempo. Tiene mal envejecimiento.
¿Alguien tiene la original de Xiaomi de silicona? https://es.aliexpress.com/item/Case-....10.zrWGUa&s=p ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso, hace mas de dos meses, queda super! botoneras muy bien, el material es bastante asombroso, es plástico pero una sensación de piel.. la parte plateada es desmontable, pero qda muy perfecta a la medida diría.
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro de Xiaomi, actualmente estoy en el de LG-G2 (Magnifico movil). En dos dias me vendra el Xiaomi Mi5 pro 128, y he comprado una funda que vendra dentro de un mes y ya os enseñare. Es esta y no tiene nada que ver con las publicadas hasta ahora, y me encataria saber vuestra opinion. Aqui os dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...608.0.0.RbJ624 Un saludo y pronto nos iremos conociendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os parece esta transparente,mola...
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
decir q la de ringke queda fino........buf hasta ahi podiamos llegar.
Es un puto armatroste la de ringke casi prefiero llevar el movil en una caja de zapatos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene o ha tenido esta funda? ¿Qué tal es?
https://www.banggood.com/es/BOSILANG...l?rmmds=search |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leerme las 8 páginas me interesa la nillkin nature pero solo tengo una duda, ¿qué tal funciona el flash? ¿Hace el efecto niebla que sale con la ringke fusion?
Veo que varios lo mencionan el tema de las fotos pero creo que no se le da la importancia que tiene. Para mi una funda que estropea las fotos nocturnas es una funda inútil. La fusion me parece un armatoste y si encima tiene el problema del flash ya ni te cuento. Alguna transparente o no transparente que no tenga ese efecto "niebla" con las fotos nocturnas. Desde luego la nature pinta muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leerme las 8 páginas me interesa la nillkin nature pero solo tengo una duda, ¿qué tal funciona el flash? ¿Hace el efecto niebla que sale con la ringke fusion?
Veo que varios lo mencionan el tema de las fotos pero creo que no se le da la importancia que tiene. Para mi una funda que estropea las fotos nocturnas es una funda inútil. La fusion me parece un armatoste y si encima tiene el problema del flash ya ni te cuento. Alguna transparente o no transparente que no tenga ese efecto "niebla" con las fotos nocturnas. Desde luego la nature pinta muy bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarme un mi5 con la rebaja de quitar stock, jejeje, bastante bien de precio y sabe dios que le pongo una Ringke, creo que si al pillar un movil no tiene funda ringke ya me lo pienso si pillarlo o no, ringke para mi es lo mejor en fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
no la compres...en poco tiempo los plasticos exteriores como los botones y el simulado de metal q lleva alrededor se caen a pedazos como podridos.
Comprate esta q es muchisimo mejor q cualquiera q te digan, comoda en la manoy los botones, ni se nota q la llevas puesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||