|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Novedades de Android O: repasamos a fondo los grandes cambios de las notificaciones
Novedades de Android O: repasamos a fondo los grandes cambios de las notificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com Con cada lanzamiento de una nueva versión de Android su sistema de notificaciones evoluciona para ofrecer cada vez una mejor experiencia de usuario, y Android O no será la excepción. Durante el último día del Google I/O 2017, el equipo de Android mostró en detalle lo que es para mi lo mejor de su nueva versión: las novedades en su sistema de notificaciones. Android O presenta importantes novedades en sus notificaciones para ofrecer una experiencia perfecta, y parece que por fin lo conseguirán. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien, pero el enoooorme problema que le veo, es que tras pasarte varias horas configurando todo esto a tu gusto, si por el motivo que sea tienes que resetear el teléfono o estas acostumbrado a cambiar cada pocos meses de teléfono, la pereza de repetir todo el proceso va a ser máxima... Si se guardara de algun modo en la copia de seguridad de google bien, pero si no por pereza yo no me pongo a configurar esto aplicación por aplicación para las ventajas tan nimias que supone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo con KK. Cuando cambie de móvil (algo que no planteo que sea en breve) será como empezar con un SO totalmente nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo cuando las notificaciones ( como el samsung Health ) aunque pongas que no quieres, te salen a las 6:15 de la mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de android las actualizan más rápido de lo que deberían no?, yo aun sigo con KK... mientras no lo quiten el soporte todo bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después de darle muchas vueltas, he conseguido apagarlo y que no de más por culo, dentrop de la app, en Ajustes, desactivas las notificaciones, y ya no vuelven a salir, llevo ya 2 días durmiendo del tirón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||