|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, está previsto (o más bien se ha dicho algo oficial) de que vayan a seguir actualizando hasta llegar a Android O? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la 20.G para los libres? ¿O la última es la 20.A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el enlace del KDZ libre de la 20d.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la página donde están los KDZ me descargue el 20g y seguí el tutorial de instalar KDZ que está con chincheta en el foro compi, lo que tuve que buscar los drivers, el programa y el DLL por fuera ya que los enlaces que tiene el tutorial no funcionan! De resto el proceso es muy sencillo! Ánimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la página donde están los KDZ me descargue el 20g y seguí el tutorial de instalar KDZ que está con chincheta en el foro compi, lo que tuve que buscar los drivers, el programa y el DLL por fuera ya que los enlaces que tiene el tutorial no funcionan! De resto el proceso es muy sencillo! Ánimo!
![]() Parecera mentira pero hoy que iba hacer eso, me da por ver si tengo alguna actualización, con mi gran sorpresa me a salido para actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Con que parche de seguridad te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de orange, pero me parece que los da libres, pero no lo se. Mi version "era" la V20a-214-03
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha salido la 20G por OTA (Soy de Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, Orange por fin se digna a actualizar, comenten cuando puedan si esa version también soluciona el efecto fantasma para si es así volver a los firm de Orange que la de Movistar trae bastante bloatware
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... no lo tenía antes y no lo tengo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar ya, en cuanto se instale lo pruebo en el clash royale que me debaja todo marcado y comento que tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y la verdad es que lo disimula mucho, muchísimo, pero no lo quita del todo, la hora y lo de orange se me queda pero mu poco, y en el juego me e echado unas partidas, antes con dos partidas se me quedaba marcado el bacadillo con los tres puntos suspensivos (quien juege sabra lo que es... Jajaja) y me echado unas cinco partidas o a si para probar, y se me queda lo mas mínimo vamos inapreciable.
La verdad que estoy muy contento porque me tocaba mucho la moral que se quedara con ese efecto. Me planteaba cambiar el móvil y todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||