|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanlu.343 Día 16/05/17 a las 18:52:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla del mobil y se me hace casi imposible leer nada. Por motivos de trabajo y que tengo q reparar el mobil estare un par de dias desconectado. Disculpen las molestias.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-SLI...knoMVAQMQpVCMg |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho comunicar que en el cambio de la pantalla, al quitar el cable de la antena se ha roto el conector de la placa base, tampoco funciona el táctil. La reparación sube mucho y no puedo repararlo ya que vale mas que uno de nuevo.
Así que si no consigo reparar el terminal de alguna manera o cambiarlo por otro, no podré dar mas soporte a ninguna rom del Huawei G8. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhh
![]() ![]() ![]() Lo siento mucho lo del móvil, y también siento no poder darle mas guerra a este móvil que te vaya bien con el nuevo móvil, sabes que otro móvil tienes en proyecto? |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes.com esta por 249
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss, muchas gracias por todo compi.
Nos vemos por los foros!! Suerte con todo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocheychuchy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un bote jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me importaría, por todo el tiempo que ha dedicado al terminal, vamos que se lo merece, si se hace, cuenta con mi donativo que te daría personalmente, vivo muy cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias, he hablado con Redbeard de xda y seguira manteniendo AEX, asi que seguireis teniendo otas. Si puedo este fin de semana hare los cambios de mantenedor. Es el user que compila slim7 y beanstalk.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va, alguien sabe si el G8 se puede arreglar o más bien cambiar el modulo de la micro sd ya que al querer cambiar la nano sim que era recortada me traje un pin del lector de la micro sd y ya no funciona. La sim si pero la tarjeta micro sd ya no la lee.
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va, alguien sabe si el G8 se puede arreglar o más bien cambiar el modulo de la micro sd ya que al querer cambiar la nano sim que era recortada me traje un pin del lector de la micro sd y ya no funciona. La sim si pero la tarjeta micro sd ya no la lee.
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho comunicar que en el cambio de la pantalla, al quitar el cable de la antena se ha roto el conector de la placa base, tampoco funciona el táctil. La reparación sube mucho y no puedo repararlo ya que vale mas que uno de nuevo.
Así que si no consigo reparar el terminal de alguna manera o cambiarlo por otro, no podré dar mas soporte a ninguna rom del Huawei G8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime mejor como te pasó eso, por que aún sigue sin entrarme en la cabeza como hayas podido arrancar un pin de la sd, con pin imagino que te referirás a las bandas esas doradas que tiene en la punta que son las que dan el contacto para que puedan funcionar no?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk |