|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos una guia para torpes.Hay muchas lagunas en la instalación y en su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al rato ya me ha aparecido la carpeta en la raíz creada por viper, he metido los perfiles y ya me funciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y no me funciona. Aparentemente ,en el estado del driver sale que está todo activado,pero el procesado sale como "no".Conectando los cascos,Viper no los detecta y sale las opciones de altavoz cuando ejecuto la app . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione.El problema es que faltan archivos en el .zip del modulo de magisk.Esta noche intentare hacer un zip para meterlo por recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Para q funcione el viperfx,lo primero es instalar el exposed de la carpeta de ajustes,mas,una vez echo esto hay q buscar el modulo q funciona en esta ROM ,q esta en la carpeta de módulos de magiskmanager he instalarlo por recovery,ese zip descargado si se flasea bien,después instalas la aplicación del market.Ya sólo falta reiniciar ...+- hay q seguir los pasos q son básicamente esos.
Última edición por Luis4x4 Día 17/05/17 a las 22:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Para q funcione el viperfx,lo primero es instalar el exposed de la carpeta de ajustes,mas,una vez echo esto hay q buscar el modulo q funciona en esta ROM ,q esta en la carpeta de módulos de magiskmanager he instalarlo por recovery,ese zip descargado si se flasea bien,después instalas la aplicación del market.Ya sólo falta reiniciar ...+- hay q seguir los pasos q son básicamente esos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde esta el error.El problema es el "deep buffer" del archivo audio_policy.conf .Editando el archivo y suprimiendo la parte de "deep buffer" funciona perfectamente viper,pero el audio de las llamadas queda sordo ya que utiliza deep buffer.Por lo que veo ,pasa esto en varios modelos de leeco.No se si pasara en versiones anteriores de viper.
Que versiones de viper utilizais? la ultima 2.5.0.5 ? Al que le funcione viper, puede subir el archivo audio_policy.conf? Esta en /system/etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde esta el error.El problema es el "deep buffer" del archivo audio_policy.conf .Editando el archivo y suprimiendo la parte de "deep buffer" funciona perfectamente viper,pero el audio de las llamadas queda sordo ya que utiliza deep buffer.Por lo que veo ,pasa esto en varios modelos de leeco.No se si pasara en versiones anteriores de viper.
Que versiones de viper utilizais? la ultima 2.5.0.5 ? Al que le funcione viper, puede subir el archivo audio_policy.conf? Esta en /system/etc. ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/591fd704...olicy.conf.zip borrar extensión .zip Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé el driver con magisk y luego la apk con la misma app, me funciona perfectamente.
http://cloud.tapatalk.com/s/591fd704...olicy.conf.zip borrar extensión .zip Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Ahora lo miro y pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el archivo y he visto que es identico al mio.Ni formatenado el movil con instalacion limpia me funciona el viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado a "ResurrectionRemix" y en esta rom va de lujo.Es mas,me parece a mi o esta rom va mas rapida que la de cuoco92?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, incluso con Dolby al mismo tiempo.
![]() ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tipica rom AOSP ,android puro y sin chinadas.Estas roms siempre tienen algo que no va muy fino como la camara ,el IR, etc.... pero esta va realmente bien y muy modificable.
Si has probado la tipica rom basada en cyano,esta te gustara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom ResurrectionRemix ,funciona de lujo y a la primera ,sin instalar nada de terceros.Ademas en dolby atmos ,se puede activar el sorround.Con la cuoco o con las basadas en EUI no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he cambiado el módulo del Viper por este otro.Dejo unas capturas para q veáis el q es.Va de cine.El enlace d la aplicación q hay q instalar está en el changelok del modulo q esta en la sección de módulos de magisk.Llevo la v88zip.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||