|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿S-Off necesario??.
Hola Chic@s!!!.
Hace un mes aproximadamente creé una GoldCard para que mi Desire recibierá vía OTA el ansiado Gingerbread. Una vez vista la jugada por parte de HTC, me negué en rotundo a poner la RUU oficial, por tanto rotee el terminal, flashee la ROM Reflex S v2.1.7, actualicé la radio y funciona todo la mar de bien. Me pregunto, ¿para que me podría hacer falta en mi caso cambiar de S-On a S-Off??. Muchas Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso no es diferente al del resto de usuarios, así que te diría que para lo que nos sirve al todos y que está bien explicado en las chinchetas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s!!!.
Hace un mes aproximadamente creé una GoldCard para que mi Desire recibierá vía OTA el ansiado Gingerbread. Una vez vista la jugada por parte de HTC, me negué en rotundo a poner la RUU oficial, por tanto rotee el terminal, flashee la ROM Reflex S v2.1.7, actualicé la radio y funciona todo la mar de bien. Me pregunto, ¿para que me podría hacer falta en mi caso cambiar de S-On a S-Off??. Muchas Gracias!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pero si tienes dudas mejor hazlas en la seccion "Roms y desarrollo HTC".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya está todo claro.
He usado el método http://revolutionary.io que comentaba Antony para hacer S-Off, pero ya no he continuado adelante con la actualización del Recovery, he preferido mantener el de Amon RA v2.0.0 que puse mediante Unrevoked. Todo claro. Sin problemas. Gracias a todos una vez más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||