|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente. Lo sentimos mucho que ahora no tenemos el producto disponible, pero tenemos el producto de color dorado, si usted quiere modificar, podemos ayudarle. Gracias por su comprensión y colaboración. Atentamente, Rayna Por supuesto, cuando lo compré el negro estaba "En stock". De hecho, ahora mismo lo sigue estando, según la página del producto. A ver qué hago yo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me han dicho a mi que no tienen stock y que espere 15 días o que compre otra cosa
lo pedí el día 27 de diciembreMuy hasta los huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera o hora para ponerse en contacto con esta gente de Igogo y preguntar?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas el codigo para la version de 128gb me dice que se han superado los registros, puedes mirar si soy solo yo es general?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que esperase de 7 a 15 días hábiles y que si no me lo mandaban que les mandase un correo para solucionarlo, al final entre lo que tardan en reponer stock,realizar el envió y que me llegue ya sale el mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no entre a decir nada por aquí pero recibí el mio anteayer a media mañana.
He estado trasteando con el, y aparte de que Xiaomi me ha retirado los permisos para abrir bootloader que solicite hace como medio año, he podido ponerle primero la global estable, que no me funcionaba demasiado alla, y luego la developer, y estoy con esta a ver que tal rinde. Lo pedí a finales de diciembre, creo que el 30, y llego el 17. Contando que ha coincidido con las fiestas, creo que ha venido bastante rapido (si bien es cierto que pedi otro movil a gearbest el dia 3 de enero y llego el 13, le pego un adelanton x la derecha que no veas). Gracias a @JuanAntonio2332 por organizar la conjunta y por andar pendiente de ir dando respuesta a todos. Nos leemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo compre uno negro con esta oferta el día 11, en vista de que no mandaban y se acerca el año nuevo chino, les pregunté que cuando lo mandarian y me dicen que no lo saben porque no tienen stock. que si quiero me lo mandan dorado. he anulado el pedido y devolución en el acto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de los dos modelos que hay anunciados en este hilo uno de ellos está agotado.... estaría bien que lo actualizasen. Es el modelo grey o gris oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna alternativa para el negro de 64G? Yo también voy a cancelar en Igogo, ya me he hartado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesado en el Mi5s Plus. ¿Hay alguna novedad en las ofertas u alguna otra? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy al enlace pero el negro no sale, solo dorado y gris oscuro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido del 5s plus cuanto suele tardar en llegar más o menos a día de hoy juan Antonio y gracias. Entre este y otros 7 q e pillado del note 3 pro y a día de hoy todos vienen y sin problemas media familia con xiaomis de las conjuntas del campi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||