|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho también para presentarme jejeje, me llamo Carlos y soy de Tarragona....tengo el Galaxy Ace y un Milestone.....no sabria decir cual de los dos me gusta mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal ... yo soy otro mas q se suma a los poseedores de SGA.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya podeis incluirme, he estado unas semanas de prueba y estoy contentisimo con el
ahora mismo lo tengo actualizado a ginger osea android 2.3.4 y rooteado gracias a los tutos del foro tb he puesto el sygic aura q va de lujo, lo unico que le echo en falta es la pantalla amoled y la bateria con mas potencia, ahh y el flash player |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pero el problema del SOD y q no accepte flash, son dos fallos muy imp.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien salgo en la pelicula!!!
un S-5830 mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el mio y esta super facil con el superoneclick, busquenlo en este maravilloso sitio. Ahora si a sacar todo el potencal de este de por si muy buen equipo, gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Ace de Yoigo (libre)
En mi caso, obtenida por cambio por una PSP y 5 juegos ![]() Una duda: ¿qué os incluía la caja? A mí me ha dado: Móvil, cargador, dos tapas de batería (blanca lisa y negra rugosa), caja, manuales y microSD de 2Gb. Me ha regalado a parte, un lector microSD a USB. Me parece MUY raro que no incluyese cable de datos USB y cascos ¿a vosotros os venían? Última edición por Weo Día 06/08/11 a las 14:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
VOTADO! lo tengo desde hace una semana... es el mejor celular que e tenido >-<
Otro con un Ace de Yoigo (libre)
En mi caso, obtenida por cambio por una PSP y 5 juegos ![]() Una duda: ¿qué os incluía la caja? A mí me ha dado: Móvil, cargador, dos tapas de batería (blanca lisa y negra rugosa), caja, manuales y microSD de 2Gb. Me ha regalado a parte, un lector microSD a USB. Me parece MUY raro que no incluyese cable de datos USB y cascos ¿a vosotros os venían? ![]() bajalo de Blackmart
|
|
|
||||
|
||||
Sobre todo por los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja se... ps sera mas por el cable USB por que de los auriculares no se rescata casi nada... ,al menos los que vienen con el de telcel mexico, son de los mas chafitas que te encuentras en el puesto de la esquina XP solo se recata que tienen el manos libres :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja se... ps sera mas por el cable USB por que de los auriculares no se rescata casi nada... ,al menos los que vienen con el de telcel mexico, son de los mas chafitas que te encuentras en el puesto de la esquina XP solo se recata que tienen el manos libres :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar nuevo y todo
![]() tengo 2 dias con el y creo que estoy enamorado...jaja saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenia, me lo robaron en julio, me pase un mes con el teléfono floripondio de mi hija y por fin el jueves pasado me lo repuso el seguro.... después de darle una mordidota de 20% de deducible y el precio sin IVA, pero al fin ya lo tengo de regreso y con Gingerbread rooteado, así que pueden contar otro mas.
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
voto, tengo sga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy para 3 meses, es un muy buen equipo, aunque ahorita con la actualización a Gingerbread 2.3.4 de Telcel siento que el teclado es mas lento que con Froyo, lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al grupo pero aun no se lo que tengo entre manos, apenas tiene 24h y de momento tengo muchas dudas ya que vengo de symbian y no se parece en nada pero darme un poco de tiempo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola, acabo de hacerme con uno y, aunque me encanta, echo un poco de menos mi HTC (los dos últimos que tuve eran de esa marca)
Espero poder sacarle partido con vuestra ayuda, como siempre. Saludos |