Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Duernu Duernu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Que stylus tienes tú?
Este http://www.gearbest.com/tablet-acces...06.html?wid=21

Lo único malo que le ve oes que solo tiene un botón lateral, y el de arriba no hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/17, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Duernu Ver Mensaje
Este http://www.gearbest.com/tablet-acces...06.html?wid=21

Lo único malo que le ve oes que solo tiene un botón lateral, y el de arriba no hace nada.
Es el mismo que tengo yo. El botón de arriba es el borrador, prueba de usarlo con sketchup en windows 10, el botón lateral puedes configurar el software de wacom dándole nuevas funcionalidades. Yo lo tengo para que haga de botón derecho del ratón.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece en el centro de notificaciones el error de la captura.

He intentado desinstalar un driver que salía algo de 2500 pero reinicio y me vuelve a aparecer, sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Boceto.png (32.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Hola, tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece en el centro de notificaciones el error de la captura.

He intentado desinstalar un driver que salía algo de 2500 pero reinicio y me vuelve a aparecer, sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.
Has instalado todos los drivers del paquete q subio psicopompo???

Mira en administrador d dispositivos si tienes alguno con signo d interrogacion o desconocido, posiblemente t falte alguno por instalar. No instales nada q no sea d ese paquete porq no t funcionara, aunque creas q es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/17, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He desisnlado ahora ese driver y ahora no me aparece ni en desconocido.

Me podéis decir que dispositivos os salen en controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego? A mi me salen ahora 2. Y no me va la cámara ahora...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He desisnlado ahora ese driver y ahora no me aparece ni en desconocido.

Me podéis decir que dispositivos os salen en controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego? A mi me salen ahora 2. Y no me va la cámara ahora...

En adm d dispositivos, dale a la lupa y q haga una busqueda d hardware nuevo, a ver q t sale. Si no t detecta nada es q supuestamente tienes todos los controladores instalados. Si no t funca la camara, ( por cierto cual es?), haz una recuperacion del sistema y vuelve a empezar. pon algun pantallazo para ver por donde andas. Todavia no m has respondido a la pregunta q t he hecho antes.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de agregarlo a mano porque no me buscaba nada nuevo.

He instalado algunos drivers de la página 2 pero no muchos...

Si le doy a actualizar driver y le digo que lo coja de esos descargados me los actualizará bien? Antes con lo de la cámara no me lo reconocía y me decía que ya tenía los mejores según Windows...

Gracias de nuevo!

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver mich, haz las cosas bien, coge el paquete, descomprimelo y TODOS los driver 1 a 1 vas instalandolos, sin dejarte NINGUNO. Empieza por un orden, psicopompo dejo escrita una forma d instalarlos y es q cada carpeta lleva un archivo con extension .inf ( icono d hoja con rueda dentada), con el boton drch del raton abres el menu contextual y t saldra una opcion q dice INSTALAR, pues simplemente hazlo y asi TODOS. D esa forma es imposible q tengas problemas, no instales los q tu creas, sino TODOS. No sera q no t lo he puesto claro, animo campeon. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Vamos a ver mich, haz las cosas bien, coge el paquete, descomprimelo y TODOS los driver 1 a 1 vas instalandolos, sin dejarte NINGUNO. Empieza por un orden, psicopompo dejo escrita una forma d instalarlos y es q cada carpeta lleva un archivo con extension .inf ( icono d hoja con rueda dentada), con el boton drch del raton abres el menu contextual y t saldra una opcion q dice INSTALAR, pues simplemente hazlo y asi TODOS. D esa forma es imposible q tengas problemas, no instales los q tu creas, sino TODOS. No sera q no t lo he puesto claro, animo campeon. un saludo
Vale, lo haré así entonces 1 a 1 y evitamos problemas.

Gracias por tu tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok d nada, ya m cuentas como ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo en la iwork 11, a los dispositivos desconocidos les decía que buscase los drivers en la carpeta donde tenía todo el paquete de controladores, y automáticamente los instalaba. Sólo me dio problemas el sensor y el wacom.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cube Mix Plus experiencias

hola tengo un problema con un adaptador usb c a hdmi que he comprado...
no me dar señal de vídeo ni sonido en la tv.

he instalado ya todos los drivers de la segunda página por si era algo del driver del usb, aunque tampoco sé que driver es el del usb c y si está...

me podéis echar una mano a ver?

gracias!

Última edición por Mich84 Día 19/05/17 a las 19:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola tengo un problema con un adaptador usb c a hdmi que he comprado...
no me dar señal de vídeo ni sonido en la tv.

he instalado ya todos los drivers de la segunda página por si era algo del driver del usb, aunque tampoco sé que driver es el del usb c y si está...

me podéis echar una mano a ver?

gracias!
Estos enlaces pueden solucionar tu problema.

https://www.profesionalreview.com/20...mi-windows-10

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los enlaces pero no hay manera...

Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Metete en el panel d control d intel hd graphics, el icono q t sale en la parte inferior drch.

Entra en pantalla y en el menu d tu izq, selecciona varias pantallas, pues bien con el conector hdmi conectado y la tv con salida hdmi seleccionada, pincha en la tablet sobre detectar , t deberia salir los monitores activos desd los cuales puedes seleccionar el d la tv o tablet.

Si todo ha ido bien deberias ver el escritorio en la tv.

Si no funca esa manera, deberias replantearte poner win 7 o buscar alternativas en la nube, por lo q se ve win 10 trae cierta incompatibilidad con hdmi.

Si ves q tal, describe con detalle como lo haces para ver dond falla el asunto. No tengo ese cable sino probaba yo.

Lee esta experiencias por si t sirve d algo

https://www.adslzone.net/postt389680.html

Suerte.

Última edición por Missero Día 19/05/17 a las 23:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola a todos, queria saber si alguno puede echarme una mano, quiero restablecerla de fabrica, tengo el rar donde se supone que viene todo, pero no consigo hacerlo.
Aqui esta todo https://mega.nz/#F!sItwTATa!ClkjHK-wXf4IKLYqUyGvqA
Lo que me gustaria saber como creo el usb autoarrancable
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber si alguno puede echarme una mano, quiero restablecerla de fabrica, tengo el rar donde se supone que viene todo, pero no consigo hacerlo.
Aqui esta todo https://mega.nz/#F!sItwTATa!ClkjHK-wXf4IKLYqUyGvqA
Lo que me gustaria saber como creo el usb autoarrancable
Buenas, si solo quieres hacer restauración a valores d fábrica, no t hace falta usar ningún pendrive para ello y tampoco instalar nada ya q el recovery q trae cube, ya lleva todo lo necesario, mirate este vídeo.

Recordar a la peña, q cosas tan comunes como estas se pueden encontrar en YouTube, además d como crear un pendrive booteable. Cuesta menos trabajo ver un video q explicar el proceso. Un saludo

Última edición por Missero Día 20/05/17 a las 11:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Metete en el panel d control d intel hd graphics, el icono q t sale en la parte inferior drch.

Entra en pantalla y en el menu d tu izq, selecciona varias pantallas, pues bien con el conector hdmi conectado y la tv con salida hdmi seleccionada, pincha en la tablet sobre detectar , t deberia salir los monitores activos desd los cuales puedes seleccionar el d la tv o tablet.

Si todo ha ido bien deberias ver el escritorio en la tv.

Si no funca esa manera, deberias replantearte poner win 7 o buscar alternativas en la nube, por lo q se ve win 10 trae cierta incompatibilidad con hdmi.

Si ves q tal, describe con detalle como lo haces para ver dond falla el asunto. No tengo ese cable sino probaba yo.

Lee esta experiencias por si t sirve d algo

https://www.adslzone.net/postt389680.html

Suerte.

Nada compi, tiene que ser problema de drivers seguro pero no doy con la tecla... Instalé desde la web oficial de la gráfica y me reconocía la tv pero no daba señal...

He pedido un cable en vez de este adaptador que llevaba usb extra a ver...eso sí hasta el lunes nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Buenas, si solo quieres hacer restauración a valores d fábrica, no t hace falta usar ningún pendrive para ello y tampoco instalar nada ya q el recovery q trae cube, ya lleva todo lo necesario, mirate este vídeo.

Recordar a la peña, q cosas tan comunes como estas se pueden encontrar en YouTube, además d como crear un pendrive booteable. Cuesta menos trabajo ver un video q explicar el proceso. Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta, igual no me e explicado bien, te explico, cuando me llegó la tablet lo primero que hice fue cambiarle la clave de Windows por una pro que tengo, con la consecuente actualización posterior, hace un par de semanas que el stylus no me funcionaba, probé instalar los driver de wacom directamente pero es como si no me lo reconociese, ahora lo que quiero es ponerla tal y como me llegó, con Windows home, no el pro, tengo los archivos que hacen falta pero no consigo hacer el usb bootable, pues no tiene una iso, el manual viene en chino pero creo que se salta pasos, pone algo de WinPE, he visto videos y videos pero no doy con la copla, restaurar windows se hacerlo, lo he hecho pero sigue en Windows 10 pro, no el home. Espero haberme explicado mejor, gracias
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, igual no me e explicado bien, te explico, cuando me llegó la tablet lo primero que hice fue cambiarle la clave de Windows por una pro que tengo, con la consecuente actualización posterior, hace un par de semanas que el stylus no me funcionaba, probé instalar los driver de wacom directamente pero es como si no me lo reconociese, ahora lo que quiero es ponerla tal y como me llegó, con Windows home, no el pro, tengo los archivos que hacen falta pero no consigo hacer el usb bootable, pues no tiene una iso, el manual viene en chino pero creo que se salta pasos, pone algo de WinPE, he visto videos y videos pero no doy con la copla, restaurar windows se hacerlo, lo he hecho pero sigue en Windows 10 pro, no el home. Espero haberme explicado mejor, gracias

https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10

Con ese programa te puedes hacer el usb booteable. Así lo hice yo para instalar el pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus

Hora actual: 14:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /