Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Problemas con la carga de paginas web desde que tengo Gingerbread

Buenas tardes, tengo un problema el cual me tiene bastante cabreado, os explico:

Antes cuando tenía Froyo lo que es Internet con Opera Mini, el Mobile o a veces con el propio del móvil me iba perfecto.

Ahora y desde que actualicé al Gingerbread me pasa que cuando tengo cobertura "H" Hdspa, cuando carga la pagina no hace nada y de repente así sin mas me aparece en cosa de medio segundo el "3G" y luego vuelve a salir la "H", esta otro poco rato mas y ya me carga la pagina. No pasa en todas las paginas que visito pero si con la mayoría. Y digo en zonas donde tengo Hdspa al máximo. Las descargas me van sin problemas, es al cargar las páginas web.

Para mas información tengo Vodafone.

Busqué por google sobre mi problema y no encuentro nada.

PD: Probé tanto conexión con airtelwap y airtelnet y pasa con las 2.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si te refieres al hecho de que vaya alternando entre H y 3G, es normal. Si lo dices por que avance la barra de búsqueda durante unos segundos con el opera y parezca que no hace nada y de repente aparezcan las paginas web, también es normal.

Si lo dices porque tarda mucho en abrir las paginas web, pues ya no es tan normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es nada normal. Hablo de pasarse 15 segundos o así hasta que carga las paginas web. La mitad del tiempo está sin que la barra cargue ni nada y de repente sale el 3G el cual se deja ver durante medio segundo o menos, luego aparece otra vez la H y luego vuelve a pasarse la otra mitad del tiempo sin cargar nada hasta que de repente me carga la pagina ya normal.

Y digo en zonas donde la cobertura H está añ máximo y yo no me muevo, así que no es normal que alterne entre 3G y H.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
No, no es nada normal. Hablo de pasarse 15 segundos o así hasta que carga las paginas web. La mitad del tiempo está sin que la barra cargue ni nada y de repente sale el 3G el cual se deja ver durante medio segundo o menos, luego aparece otra vez la H y luego vuelve a pasarse la otra mitad del tiempo sin cargar nada hasta que de repente me carga la pagina ya normal.

Y digo en zonas donde la cobertura H está añ máximo y yo no me muevo, así que no es normal que alterne entre 3G y H.
Yo he dejado solo el 3g y desactivado el hspda ya que consume el doble pero cuando lo tenia activo solo se pasaba a la H durante los movimientos de carga y descarga creando oscilaciones entre H y 3g. Nunca he tenido problemas para navegar por ello.

Si solo te pasa en el mismo sitio a lo mejor tienen algún problema las antenas en tu zona referente al hsdpa.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Y digo yo no se podría desactivar el 3g y que sólo tirarse con la h?
Bueno aunque supongo que cuando no tuviera cobertura h no navegaría verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre se podria decir que no navego con cobertura "E" (casi nunca) yo, o navego con "G" o con "H". Y con cobertura 3G nunca navego XD Si es que este bug que me estoy tragando manda huevos.

En opciones me sale "Automatico: GSM/HDSPA", "solo GSM" o "solo HDSPA". No hay nada sobre 3G. Como hago para hacer como dices y deshabilitar el 3G? Asi supongo que forzaria al movil a cargar solo con hdspa

Un saludo y gracias por estar ayudandome.

Última edición por Estifdus Día 07/08/11 a las 02:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Con Gingerbread la navegacion por internet es un desastre, a mi el flash no me lo carga correctamente, el scroll va como una pena y las cargas de paginas van por "cachos", por eso volvi a Froyo y es una maravilla, las paginas enteras cargadas desde el principio, con todo el flash activado y fluidisimo
Viejo 07/08/11, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
Hombre se podria decir que no navego con cobertura "E" (casi nunca) yo, o navego con "G" o con "H". Y con cobertura 3G nunca navego XD Si es que este bug que me estoy tragando manda huevos.

En opciones me sale "Automatico: GSM/HDSPA", "solo GSM" o "solo HDSPA". No hay nada sobre 3G. Como hago para hacer como dices y deshabilitar el 3G? Asi supongo que forzaria al movil a cargar solo con hdspa

Un saludo y gracias por estar ayudandome.
Eso creo que no se puede hacer, yo he desactivado hdspa escribiendo *#301279# pulsando en change hspa y luego la 1ra opción con la 3ra se activa de nuevo. Sin la H se ahorra batería y es suficiente con el 3g en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /