|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja a 105 euros envío incluido.
Tengo exceso de terminales y me lo quiero sacar YA. A ver quien se lleva el chollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado mp, parece que casi casi tiene novio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que esto es un regalo, hoy se tiene que liquidar.
A ver quien se lleva el chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo una burrada y dos horas q no me puedo conectar se me va.....q se le va hacer
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono enviado, durante la mañana mando el tracking al comprador, CUIDADO con vender/comprar Xiaomis con bootloader desbloqueado pues el tema de las cuentas de Xiaomi hay mucha picaresca, me explico: llevaba la Xiaomi.eu y tenía problemas para desvincular la cuenta (el nuevo propietario se hubiera encontrado con un follón guapo), entonces tras intentar mil y una historias la única solución para desvincular la cuenta ha sido flashear la rom oficial y entonces no problem, PERO, por el camino me he encontrado en varios foros como saltar esa verificación haciendo triquiñuelas varias, CONCLUSIÓN: y esto me lo aplico a mi en futuras compras: comprar Xiaomi con bootloader desbloqueado y toqueteado o conozces al propietario y te fías de él, o entre desconocidos SIEMPRE Xiaomi de serie, pues puede ser robado, o simplemente en un futuro se te bloquea porque el antiguo propietario sincroniza cuentas y si fi ni la party.
Saludos compañer@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono enviado, durante la mañana mando el tracking al comprador, CUIDADO con vender/comprar Xiaomis con bootloader desbloqueado pues el tema de las cuentas de Xiaomi hay mucha picaresca, me explico: llevaba la Xiaomi.eu y tenía problemas para desvincular la cuenta (el nuevo propietario se hubiera encontrado con un follón guapo), entonces tras intentar mil y una historias la única solución para desvincular la cuenta ha sido flashear la rom oficial y entonces no problem, PERO, por el camino me he encontrado en varios foros como saltar esa verificación haciendo triquiñuelas varias, CONCLUSIÓN: y esto me lo aplico a mi en futuras compras: comprar Xiaomi con bootloader desbloqueado y toqueteado o conozces al propietario y te fías de él, o entre desconocidos SIEMPRE Xiaomi de serie, pues puede ser robado, o simplemente en un futuro se te bloquea porque el antiguo propietario sincroniza cuentas y si fi ni la party.
Saludos compañer@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Terminal enviado, tracking facilitado al comprador.
|
![]() |