|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más probando ma beta de Android O. Es muy dificil volver a Nougat si me arrepiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada muy sencillo, te das de baja en el programa de betas justo en la misma página donde te diste de alta, te llegará la ota estable la instalas y listo nada más pero ten en cuenta que te hará una instalación limpia y tendrás que configurar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar el pixel Launcher:
https://forum.xda-developers.com/and...52143-t3608873 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el PIP con YouTube? y Sobre el tema de notificaciones en los iconos presionando sobre ellos os funciona o es una función no compatible con nuestro Nexus 5x. Alguien sabe algo sobre estos temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la miniactualizacion y me daba error, después el programa beta me iba mal, he tenido que desinstalar la beta y volver a la nougat
A todo esto, se me ha vuelto loco el teléfono, la pantalla hace destellos al desbloquear, si desbloquear con la huella tarda un segundo en desbloquear, el brillo automático no funciona bien, y los widget del teléfono me han desaparecido, alguien que sepa que puedo hacer. Bueno pues ya llevo un rato intentando arreglar el teléfono y me veo desesperado al no saber que hacer, cada vez que enciendo el teléfono me sale un monigote Android tumbado y una serie de opciones Restart bootloader Off Start Y la última no me acuerdo Esto a que se debe? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas de conexión con la red WiFi? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar la opción de borrar caché desde ajustes / almacenamiento. ¿Han quitado esta opción o ahora está en otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale Android O y de repente hablando por WhatsApp se quedó pillado y se apagó y se ha quedado en bucle en el inicio donde pone Google.. se os ocurre algo para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me dura menos la bateria y que me va menos fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a Android N.
El bluetooth del coche imposible de utilizar. Muy mal la batería y bastante lag. Esperaré a que esté mucho más pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay del rendimiento?...así pruebo esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sales de la beta y te llega inmediatamente una ota con Android N.
Mucho cuidado con los datos que tienes en el móvil que te hace una instalación limpia y lo borra todo. Haz antes una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar. |
|
|
||||
|
||||
|
@fernan13malaga;
Por favor ajusta el tipo y título del hilo y lo usaremos para comentar O. De esa forma no desvirtuamos el foro. Sino...creo que no procede hablar de la 2 preview aquí y habrá que crear un genérico. ![]() , lo cierto es que no he tenido tiempo de probarla, a ver si en el fin de semana hago hueco y me pongo! Enviado desde mi Nexus 5X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente he hecho un wipe cache. Por ahora no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag, algunas aplicaciones se cierran sin más, pocas novedades... En mi opinión, no vale la pena. En cuanto tenga un rato, me vuelvo a N.
|