|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco me empezo a consumir mas bat de lo normal y pensando me he dado cuenta de q tenia la apli systen con la opcion de monotiracion activa, la he desactivado y consumo otra vez normal. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Me uno a vuestro club. Me acabo de instalar la v10 y estoy mirando todas las nuevas opciones. La verdad que un manual completo se agradeceria pero bueno, es muy intuitivo. Por cierto, antes usaba el widget del calendario con la vista del mes que ocupaba una screen completa. He visto que aqui me ha desaparecido el widget y lo he recuperado de las app borradas que colgo criskelo en el primer hilo. La que he recuperado se llama TwCalendarAppWidget Cuando añado el widget me da error y no me sale el widget. En su lugar, un mensaje que pone error al cargar el widget. Que mas me falta? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Pues he borrado el tapatalk que compré, y he instalado el.del foro y va lento pero funciona, no entiendo nada .......
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ceju23
Última edición por fran Día 07/08/11 a las 02:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir como cambio el nombre del email. A mi me aparece como reloj dual. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin una rom nueva, parece que viene algo gordo.
A mi, la actualización 1.12 del tapatalk, no me va, con la 1.10, de lujo. Como nos aburrimos sin nuestro cocinero preferido, vuelve pronto... necesitamos flashear, ggg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe? Plis
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que echo en faltam, es un widget con el reloj digital de la rom original (o al menos no lo encuentro por ningun lado) . Otra cosa que tambien veo un poco deficiente es que el correo que manejo (de un server propio) y que me conecto a traves de social hub, antes podia poner el widget de una version de tamaño a media pantalla, con el que podia ver los ultimos correos entrantes y ahora tampoco esta disponible.
Por lo demás, esta rom junto al tema blue me gusta bastante la verdad... Última edición por blackjedi Día 07/08/11 a las 09:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me llevo esta rom de vacaciones
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas de mibateria y aun queda el 15%
|
|
||||
|
||||
|
pero le actualizas entrando en la aplicacion?
yo no tenia aviso de actulizacion en tapatak entre en la aplicacion del market y me salio directo actulizar,ponia corregidos errores y ahora va muy rapido y te deja subir un montos¡n de capturas a la vez y descargar desde la misma aplicacion,archivos,saludos.
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo también las notificaciones son más rápidas
Con la 1.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a seguir esperando.
parece que esto se ha quedado, un poco paradillo en todo,no hay actualizaciones de kernel ,los pocos que salen son variaciones de los que ya existen,dicen que con mejoras y yo he testado varios,que ni recuerdos los nombres ,si no los miro,en la carpeta donde los guardo,y no tiene mayor relevancia,no incluyen nada nuevo,se comportan igual o peor que los de nucleos originales y el BNL,es un aporte que esta muy bien pero ,aun no afinado a compartir,aplicacion con consumo y bueno esperando tbn que criskelo aparezca con alguna sorpresa o al menos solucione el tema de la ralla roja, en la notificacion de llamadas,no se que pasara pero esto esta raro,un saludo.
Última edición por josechufa Día 07/08/11 a las 13:53:51. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
parece que esto se ha quedado, un poco paradillo en todo,no hay actualizaciones de kernel ,los pocos que salen son variaciones de los que ya existen,dicen que con mejoras y yo he testado varios,que ni recuerdos los nombres ,si no los miro,en la carpeta donde los guardo,y no tiene mayor relevancia,no incluyen nada nuevo,se comportan igual o peor que los de nucleos originales y el BNL,es un aporte que esta muy bien pero ,aun no afinado a compartir,aplicacion con consumo y bueno esperando tbn que criskelo aparezca con alguna sorpresa o al menos solucione el tema del la ralla roja en la notificacion de llamadas,no se que pasara pero esto esta raro,un saludo.
![]() Un saludo tambien
|
||||
|
||||
|
parece que esto se ha quedado, un poco paradillo en todo,no hay actualizaciones de kernel ,los pocos que salen son variaciones de los que ya existen,dicen que con mejoras y yo he testado varios,que ni recuerdos los nombres ,si no los miro,en la carpeta donde los guardo,y no tiene mayor relevancia,no incluyen nada nuevo,se comportan igual o peor que los de nucleos originales y el BNL,es un aporte que esta muy bien pero ,aun no afinado a compartir,aplicacion con consumo y bueno esperando tbn que criskelo aparezca con alguna sorpresa o al menos solucione el tema de la ralla roja, en la notificacion de llamadas,no se que pasara pero esto esta raro,un saludo.
![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
(Editado para borrar)
Última edición por cyberlolo Día 07/08/11 a las 14:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es agosto, por estas fechas es normal la gente esta de vacaciones. En general por estas fechas los foros estan mas parados. Saludos