|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo del teléfono con Xiaomi.EU Estable. Kernel Stock
A eso hay que sumarle 30 minutos de Clash Royale + 30 minutos de llamadas + Mucho escuchar podcast. Muy contento, la verdad. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por presumir pero... té duplico el tiempo y más jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis alguna global? Nunca las he probado siempre xiaomi.eu y estoy cansado de consumos disparados desde miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea ahí me pillas, tendrás que preguntar en el foro...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor opción es quedarse en la última de Android 6, hasta qué arreglen Nugat de una vez, ósea la 8.1.4.0, encima va de vicio en todo Gps, táctil, fluidez, consumo, etc... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo comparto colega, encima ésa tiene el parche de seguridad de android por los suelos.
Para mí la mejor opción es quedarse en la última de Android 6, hasta qué arreglen Nugat de una vez, ósea la 8.1.4.0, encima va de vicio en todo Gps, táctil, fluidez, consumo, etc... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Algún día probaré la 8.1.4 que las dev últimas dejan mucho que desear. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dándoles caña llego a las 6:30h-7h en un sólo día, pero es difícil porque no uso tanto el móvil seguido porque trabajo todo el día, algún sábado o domingo si qué lo hice, a ver sí lo hago y lo posteo por aquí 😃
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la 8.1.2.0 te quedas con la 8.1.4.0 ?? Entre esas 2 que diferencias hay? busco sobre todo que funcione todo OK incluido GPS y de bateria muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2 el GPS me localizaba cuándo le daba la gana y la batería no me aguantaba como ahora. Desde la 8.1.2.0 puse región India y me salto, después de instalar todo, volver a región España. Restablecer de fábrica y configurar el móvil desde cero. Pasando de restaurar nada. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 4 de cabeza!
Con la 2 el GPS me localizaba cuándo le daba la gana y la batería no me aguantaba como ahora. Desde la 8.1.2.0 puse región India y me salto, después de instalar todo, volver a región España. Restablecer de fábrica y configurar el móvil desde cero. Pasando de restaurar nada. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el viernes me llego el MI5 con la global estable 8.1.2.0, pues viendo lo que posteais me sorprenden esas 5-6h de pantalla que os hace el vuestro porque lo que es a mi....nanai, llevo ya 3 ciclos de carga mas o menos esto es lo que me hace en cada ciclo.
![]() No lo doy caña excesiva, algo de música al dia, facebook y whatsapp, algun video de YT esporádico y eso. Tengo el MI5 con el bootloader desbloqueado, estoy por probar las de xiaomi.eu equivalentes (8.1.3.0, 8.1.0.6) a ver si pelao de apps chorra me consume menos, porque parece que en reposo chupa bastante. Alguna opinión o ayudita por fa? Gracias. |