|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/leeco-le...force-oro.html
Mismo procesador, Snapdragon 821, 4 gb de RAM, mejor autonomía y creo que mejor cámara o al menos parecida. Además de banda 800. ![]() ![]() Es que parece una alternativa bastante fuerte al Xiaomi Mi5s, ¿no es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Jack se arregla con un adaptador de usb tipe c a jack que en el móvil que he visto, venía incluido.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además que el LeEco tiene una capa super intrusiva que se me hace muy fea. Xiaomi tiene una comunidad más grande, por lo que en tema de ROMs y ayuda en la red tienes más garantías y posibilidades. A su favor hay que decir que la batería del LeEco gana por goleada, creo que rondaba los 4000mAh. Saludos ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es notablemente mejor la del Mi5s.
Además que el LeEco tiene una capa super intrusiva que se me hace muy fea. Xiaomi tiene una comunidad más grande, por lo que en tema de ROMs y ayuda en la red tienes más garantías y posibilidades. A su favor hay que decir que la batería del LeEco gana por goleada, creo que rondaba los 4000mAh. Saludos ^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Software (tengo nova launcher comprado)
que quiere decir eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación permite como su nombre indica, cambiar el launcher del smartphone, o lo que viene a ser lo mismo; cambiar la capa de personalización incluida por la marca, por otra más personalizable a tus gustos/preferencias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||