|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y que firware hay que flashear antes de instalar las actualizaciones de lineageos para que no me de el error 7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero ese firmware se puede instalar teniendo lineageos o hay que instalar miui dev o la normal o como.. porque no me deja flasearlo desde lineageos error de firma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear una rom Miui oficial a través de MiFlash
Desbloquear el bootloader con la herramienta MiUnlock Instalar twrp (recomiendo el zcx) instalo el oficial Format data (necesario para quitar la encriptación que hace Miui a ciertas particiones) Flashear firmware 7.5.1.1 error al verificar la firma y ahi me quedo.. no se que hago mal, o si este firware no funciona correctamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader con la herramienta MiUnlock Instalar twrp (recomiendo el zcx) instalo el oficial Format data (necesario para quitar la encriptación que hace Miui a ciertas particiones) Flashear firmware 7.5.1.1 error al verificar la firma y ahi me quedo.. no se que hago mal, o si este firware no funciona correctamente.. ![]() Siguiendo los pasos sólo soy capaz de instalar la versión estable de NitrogenOs. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader con la herramienta MiUnlock Instalar twrp (recomiendo el zcx) instalo el oficial Format data (necesario para quitar la encriptación que hace Miui a ciertas particiones) Flashear firmware 7.5.1.1 error al verificar la firma y ahi me quedo.. no se que hago mal, o si este firware no funciona correctamente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione ayer quitando la casilla de verificación del fichero antes de flashear el firmware y lo flasheo sin problemas y lo demas tb ya sin error 7, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo este tema porque me estoy volviendo loco.
Tenía LOS del 25 del 5, quería poner la slim, entonces he entrado en recovery, he hecho full wipes, format data, flasheado el firmware 7.6.15 y cuando voy a poner la rom slim, error 7. Bueno nada, pues empiezo de cero, Miflash, rom dev 7.6.15, wipes, format data, al flashear la rom, otra vez error 7. El bootloader lo tengo desbloqueado oficialmente, no se me ha bloqueado al usar miflash. Que se me está escapando? PD: debe ser cosa del último firmware, he probado el anterior el 7.6.7 y a la primera. Última edición por el_mismo Día 17/06/17 a las 00:54:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como sugerencia: usar los firmwares 7.5.x hasta que todo vuelva a la "normalidad" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||