|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, menuda decepcion con la camarita de los cojo...
El otro dia grabo un video de mi hija y su prima jungando, y vaya chasco y vaya mierda de video que salio, todo el rato desenfocando y enfocando... mucho galaxy s2 y todo lo que tu quieras pero la camara es un fiasco total ( de momento, a ver si lo solucionan)... Yo de momento creo que he encontrado una solución, a ver si alguien mas lo puede probar y salimos de dudas. He probado con una app del market que se llama Fastcam, he hecho varias pruebas de video y parece ser que no desenfoca cada dos por tres...!!!! Podeis probarlo y comentamos? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación no graba en fullhd, ni tan siquiera en hd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay novedades sobre esto ?
Se han corregido de alguna forma los errores ? Tengo: 2.3.4 con Stock KH3 y el firm de la cámara es: SCEE09 y teléfono: TBEC28 ( Por cierto cuando marco *#34971539# y pincho en la segunda casilla empezando por arriba me da el firm de la camara y del teléfono pero el título es INVALID VERSION ) Soy root y he bajado el software de samsung app para actualizar la cámara al último firm. No me deja hacer fotos con flash por debajo del 15% de batería. ¿ Expertos ? Última edición por BAZOCA Día 31/08/11 a las 05:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema en mi galaxy s2 al instalar el firmeware de samnsug app para actualizar la camara...me lo he descargardo...le doy a instalar..me salta el mensaje de que la version es mas antigua...le doy a ok..y no me vuelve a aparecer nada de que ya este actualizado ni nada...y ahora encima la camara no me funciona...alguien sabe que debo hacer...soy nueva en esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, menuda decepcion con la camarita de los cojo...
El otro dia grabo un video de mi hija y su prima jungando, y vaya chasco y vaya mierda de video que salio, todo el rato desenfocando y enfocando... mucho galaxy s2 y todo lo que tu quieras pero la camara es un fiasco total ( de momento, a ver si lo solucionan)... Yo de momento creo que he encontrado una solución, a ver si alguien mas lo puede probar y salimos de dudas. He probado con una app del market que se llama Fastcam, he hecho varias pruebas de video y parece ser que no desenfoca cada dos por tres...!!!! Podeis probarlo y comentamos? un saludo. ![]() pd-ya mismo soy veterano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté, pero me dice q tengo una versión más actualizada.
Soy de Chile y mi teléfono es Libre. Cam FW ver: OMEF01 Phone FW Ver: TBEC28 GINGERBREAD.UHKE2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que version de firmware de la camara usas tu? Puedes subir un video en fullhd a youtube? haz movimientos lentos, medios y rapidos de lado a lado en un sitio que sea dificil grabar, que hayan muchas cosas (no una pared lisa) hojas de arboles, un edificio, etc... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
No es por poner nervioso a alguno, pero llevo días con lo de la puñetera cámara del SG S2 y hace dos me decidí a vender la mía después de ver los malos resultados en cuestión de foto y video. 1º Un fondo rosáceo en la parte central de la pantalla cuando enfocaba, poco perceptible, pero que jodia. 2º Un enfoque muy deficiente con la consiguiente falta de nitidez de la foto. 3º Video igualmente pésimo con mal enfoque. Después de actualizar Roms propias y extrañas, he vendido el bicho, porque además, indagando sobre este asunto he leído una información sobre tres tipos de lentes que tiene este equipo y que corresponden a las versiones: Cam FW Ver: SC...... Cam FW Ver: OM..... Cam FW Ver: OC...... Yo tenia la Cam FW Ver: SC...... y por lo visto esta es el puto patito feo, la que da problemas. He probados varias SG S2 con los Cam FW Ver: OM y OC y funcionaban de P.M. Bueno por lo demás el teléfono es una maravilla y yo sí puedo me pillaré otro, pero intentaré que sea con otro Firmware que no el SC de los coj...... Si alguno más puede dar fe de lo que digo, que lo compruebe con su versión de cámara para ver si atamos cabos, pues si es así, estaríamos ante un defecto patente y de difícil solución. Saludos y perdonar mi ignorancia dentro del tema, lo he explicado lo mejor posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero e publicado el fallo no vi este post disculpas.
Pues eso q actualice la cam y no funciona bien S alguien le a pasado? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado leyendo un poco el post y por lo que veo la tengo desactualizada y tengo un par de preguntas antes de tocar nada.
1º- Habiendo cambiado la rom se puede actualizar? Está rooteado, con otra rom etc. 2º- La experiencia (en general) de la gente que lo ha hecho qué tal ha sido? 3º- ¿Alguien sabe en que cambia esta actu del firm? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cámara en la última versión de su firmware.
Las fotos que hice ayer en interior bien. Nada que no se haya visto ya pero bien. Grabé también un vídeo de un par de minutos a 1080p y horrible. Desenfoque y enfoque y sobre todo muchísimo ruido en la imagen. Hoy lo probaré en exterior y espero que mejore la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, aun con el ultimo firm, es que se me mete el ruido del autofucus en los videos. Os pasa a vosotros?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona, no lo toques. Yo tengo el firmware desactualizado pero hace unas fotos de PM así que así a queda. Por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme info sobre mi problema porfaaa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien le a padado????
|
|
||||
|
||||
|
Mas menos se vee como modo sepia. Me tiene loco.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras puesta algun modo de escena. Hay uno candlelight que te lo pone sepia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto como ninguno. Gracias y mui amable.
Aver si a alguien le ocurre lo mismo y save q es lo q pasa. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||