Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Espacio disponible vs Rendimiento

Buenas

Trasteando con el teléfono he encontrado esta imagen donde se explica como afecta el tener mas o menos almacenamiento disponible en la memoria interna del teléfono.

Por lo visto, a partir de un 30% de disponibilidad en la memoria interna, el rendimiento del teléfono ya empieza a descender, en las proporciones indicadas en la imagen.

¿Que pensais?

photo5830320690622998935.jpg

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/05/17, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Trasteando con el teléfono he encontrado esta imagen donde se explica como afecta el tener mas o menos almacenamiento disponible en la memoria interna del teléfono.

Por lo visto, a partir de un 30% de disponibilidad en la memoria interna, el rendimiento del teléfono ya empieza a descender, en las proporciones indicadas en la imagen.

¿Que pensais?

Archivo Adjunto 1001089

Suerte.
Hola.
Gracias por el gráfico. Sospechaba algo así por el comportamiento de mi Huawei. Me gustaría saber si el diagrama lo has obtenido usando alguna función propia del teléfono o bien con alguna app.
Otra cosa: para descargar en lo posible la memoria interna, he pasado a la microSD un buen montón de aplicaciones. Sin embargo, y pese a tener acceso root, las aplicaciones "propias" y de más peso (Google, Chrome, Facebook, Messenger, etc.), se resisten a pasar a la memoria externa (la app LinkSD no hace nada si no hay una partición en la tarjeta externa, y el problema es que para mover las aplicaciones mencionadas (y sus constantes "puestas al día") tiene que existir la partición, algo que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace, pese a haberlo intentado con éxito perfectamente indescriptible (o sea, nulo).
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventura_Rodriguez_Vallejo Ver Mensaje
Hola.
Gracias por el gráfico. Sospechaba algo así por el comportamiento de mi Huawei. Me gustaría saber si el diagrama lo has obtenido usando alguna función propia del teléfono o bien con alguna app.
Otra cosa: para descargar en lo posible la memoria interna, he pasado a la microSD un buen montón de aplicaciones. Sin embargo, y pese a tener acceso root, las aplicaciones "propias" y de más peso (Google, Chrome, Facebook, Messenger, etc.), se resisten a pasar a la memoria externa (la app LinkSD no hace nada si no hay una partición en la tarjeta externa), y el problema es que para mover las aplicaciones mencionadas (y sus constantes e inútiles "puestas al día") tiene que existir la partición, algo que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace, pese a haberlo intentado con éxito perfectamente indescriptible (o sea, nulo).
Alguna sugerencia?
Hola.
Otra cosa: para descargar en lo posible la memoria interna, he pasado a la microSD un buen montón de aplicaciones. Sin embargo, y pese a tener acceso root, las aplicaciones "propias" y de más peso (Google, Chrome, Facebook, Messenger, etc.), se resisten a pasar a la memoria externa (la app LinkSD no hace nada si no hay una partición en la tarjeta externa, y el problema es que para mover las aplicaciones mencionadas (y sus constantes "puestas al día") tiene que existir la partición, algo que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace, pese a haberlo intentado con éxito perfectamente indescriptible (o sea, nulo).
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
llosinmas llosinmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

A ver, en parte tiene logica que cuanto más llena esté la memoria interna más se verá perjudicado el rendimiento. Sí que es cierto que eso se nota más en los discos duros físicos que en las memorias que tienen ahora los móviles, no sé como gestiona realmente android el tema de la fragmentacón de las apps, pero es normal que si quiere abrir una foto con el número 000000000001 le sea más facil si solo tiene que buscar entre 10 fotos o entre 100000. Por lo tanto no sé si ese gráfico del rendimiento es exagerado, pero tiene sentido.

Además de todos los datos en caché que van almacenando apps que no nos damos cuenta, desde el navegador, hasta la galería con las previews de las fotos, como instagram, facebook..y un largo etc.

Y ya valorando el tema de pasar las apps a la tarjeta de memoria....yo eso lo haría con cosas contadas o con las fotos+audio+videos que puedas tener, pero hay que pensar que cuando pasas aplicaciones a la SD el rendimiento todavía va a ser peor, ya que dependerás de la velocidad de transferencia de dicha tarjeta, así que yo no recomendaría pasar todas las apps que se tienen si no en todo caso las que menos se usen.

En cualquier caso hay que tener muchas apps para llegar a los 64gb que nos da este terminal.....lo normal es que lo que más nos ocupe sea el tema fotos/musica/videos que comenté antes y que recomendo que sea lo que se pase a la SD

Perdon por el tocho!! Espero haberme explicado bien jejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llosinmas su comentario:
Viejo 19/05/17, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No ha sido ningún "tocho".
Verás: todos los archivos de audio, fotos y vídeo los tengo pasados a la microSD, por supuesto, así como sus reproductores (Foobar, Poweramp, VIdeo, etc). También las aplicaciones que puedo, las use poco o mucho, porque la memoria interna se satura con las continuas actualizaciones que, en vez de SUSTITUIR a las versiones antiguas, como sería lógico, se SUMAN al espacio que ya ocupaban, de modo que, pasando el tiempo y como son aplicaciones ineludibles, necesariamente llegarán a ocupar toda la memoria.
Por otro lado, limpio con regularidad la caché residual que navegando por la red o accediendo a plataformas como, por ejemplo, YouTube, deja basura a espuertas (el propio chisme te avisa de que mejor hacer barrido y fregado, no vaya a ser que la siguiente acción que desees realizar tarde eras geológicas en tener efecto).
En mi experiencia, las apps y archivos instalados en la memoria externa tardan en actuar lo mismo, si no menos, que las residentes en la memoria nativa.
Y ésto es válido tanto para el LG de UN núcleo que estoy usando en este momento como para el Huawei de CUATRO núcleos que tengo pasando la ITV.
Misterios de las tecnologías punteras.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Continuas actualizaciones? De las apps o del sistema?

Porque yo del sistema aun no he tenido ninguna, jejej
Si son de las apps y es desde la play store y no desde aptoide o similar, no debería de dejar rastro tras ser actualizada.

No sé, la verdad es que en tu caso estamos hablando de que tienes cerca de 64gb de apps ineludibles cosa que a mi me parece algo totalmente improbable tener y menos mal que no tengo que ponerme en tal situación, jeje.

Lo que sí que te puedo asegurar con datos en la mano es que una app pesada en la memoria interna del móvil va a ir más rápido que en una SD. Más que nada por la integración de la memoria en la placa y la tasa de transferencia que tienen las mismas comparado con las SD.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El grafico lo he sacado del telefono, esta oculto pero lo he sacado con una aplicacion que busca cosas ocultas del sistema. En cuanto a la lentitud, el telefono tiene 64GB y soporta SD de 256 GB no creo que tengas problemas con el rendimiento con toda esta capacidad.

suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
Viejo 20/05/17, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por llosinmas Ver Mensaje
Continuas actualizaciones? De las apps o del sistema?

Porque yo del sistema aun no he tenido ninguna, jejej
Si son de las apps y es desde la play store y no desde aptoide o similar, no debería de dejar rastro tras ser actualizada.

No sé, la verdad es que en tu caso estamos hablando de que tienes cerca de 64gb de apps ineludibles cosa que a mi me parece algo totalmente improbable tener y menos mal que no tengo que ponerme en tal situación, jeje.

Lo que sí que te puedo asegurar con datos en la mano es que una app pesada en la memoria interna del móvil va a ir más rápido que en una SD. Más que nada por la integración de la memoria en la placa y la tasa de transferencia que tienen las mismas comparado con las SD.

Un saludo!!!
Cuando me refiero a actualizaciones, me refiero a las apps, no al sistema (que, dicho sea de paso, no recibe las prometidas actualizaciones así lo maten).
Personalmente, no he percibido ninguna latencia en las aplicaciones o en la ejecución de lo que tengo en la microSD, aunque no me atrevo a poner la mano en el fuego afirmando que no la haya. Pero si la hay, me resulta imperceptible, con lo cual no me supone problema tener apps y archivos grandes ubicados ahí, lo que no es el caso con las pesadísimas aplicaciones "inamovibles" de la memoria interna y sus (cómo mínimo) bisemanales "puestas de largo", que me obligan a tener desactivada la opción de "actualizar automáticamente"... hasta que alguna (siempre integrada en Google) me dice que o actualizo, por ejemplo, Chrome o verdes las han segado.
E insisto en mi perplejidad ante el hecho de que una actualización no sea una sustitución, sino una suma a algo que ya está instalado y funcionando perfectamente sin necesidad de cambios que, en el mejor y menos frecuente de los casos, es meramente cosmético y, en el peor y también más frecuente, además de cosmético, más invasivo de la privacidad.
Pero lo de la privacidad, al menos en todo lo que concierne a Google y compañeros mártires es ya otra historia.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
El grafico lo he sacado del telefono, esta oculto pero lo he sacado con una aplicacion que busca cosas ocultas del sistema. En cuanto a la lentitud, el telefono tiene 64GB y soporta SD de 256 GB no creo que tengas problemas con el rendimiento con toda esta capacidad.

suerte
Gracias.
El Huawei G620S-L01, que es el que tengo en la ITV, NO tiene 64 GB de memoria interna, ni admite una microSD de 256 GB. Ése es el Huawei P10, que me propongo adquirir dentro de un mes. El modelo que tengo no tiene, ni por asomo, esa memoria interna y la microSD que admite sólo llega a los 32 GB.
Además, el DAC incorporado sólo maneja archivos de sonido de resolución 48k/16bits (los de alta resolución los reproduce submuestreando la frecuencia y subescalando el número de bits con la adición de "dither". Otra poderosa razón (para mí) para cambiarme al P10.
Si puedes, me dices cómo has hecho para obtener el gráfico. Gracias mil.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.
El Huawei G620S-L01, que es el que tengo en la ITV, NO tiene 64 GB de memoria interna, ni admite una microSD de 256 GB. Ése es el Huawei P10, que me propongo adquirir dentro de un mes. El modelo que tengo no tiene, ni por asomo, esa memoria interna y la microSD que admite sólo llega a los 32 GB.
Además, el DAC incorporado sólo maneja archivos de sonido de resolución 48k/16bits (los de alta resolución los reproduce submuestreando la frecuencia y subescalando el número de bits con la adición de "dither". Otra poderosa razón (para mí) para cambiarme al P10.

Claro hombre, entonces no tienes el P10, ya me parecía a mi que era raro que usases lso 64Gb, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro, pero lo he sacado del P10, no se si estará también en tu modelo
Busco los pasos y te lo paso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 15:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /