|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fallo te da exactamente? Lo de los infinity ni idea. Llevo el launcher del note 7 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ni siquiera lo abre cuando le doy a "soundalive"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el único fallo que me está dando es el fondo negro de la pantalla de bloqueo. (Desde la galería al menos, llevo el launcher grace del note 7)
Por lo demás todo perfecto. Muy rápida, bonita y todo funciona como debe aparentemente Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del soundalive, pero sigo sin poder usar la aplicación fondos animados.
Cuando quiero aplicar un fondo da FC Aparte lo de los dos compañeros que no pueden poner fondo en la pantalla de bloqueo, a mi me pasa también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo parece q se me a solucionado jejeje insistiendo en ponerlo,la galeria de momento no me saca fotos en blanco o en negro,sino pondre la del note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón gente, efectivamente no va el fondo de pantalla de bloqueo. Se me queda en negro también.
Perdón por no haber contestado antes, pero estaba currando. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste q a mi parece q ya se me queda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso, no he conseguido poner ningún fondo animado.
Pero tras darle varias veces a la aplicación de fondos animado, he conseguido que aparezca un fondo fijo en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 19/05/17 a las 20:23:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme las diferencias entre supersu y magisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni insistiendo jajaja Pero bueno... fallo menor sin importancia. Seguro que sacan un fix y como he leído así consume menos
![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Live Wallpaper es una mierd@ cómo una catedral. Creo que muchos pensaréis lo mismo que yo.
Hay lo dejo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso, pero al darle varias veces a OK se me ha aplicado el fondo por defecto tanto a la pantalla de inicio, como a la de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis retardo al ver los vídeos de YouTube?
Qué modelo había que poner en el build prop? Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y iba bien todo. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||