|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda (KOR)
en el kies me sale que mi version es esta pero (KOR) de donde es??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KOR es un product code genérico lo tienes porque supongo que en su día lo actualizarías engañando al kies. Por lo que entendí en su dia, se debe al no coincidir el product code del móvil con el del kies y este lo dejaba como KOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que es lo que tengo que hacer para cambiarlo y poder actualizar por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace siglos que no uso kies, pero ahora se usa otro método y otro programa para engañarlo. Mira en la recopilación de tutoriales entre los primeros post importantes, los de color rojo y busca el de actualizar mediante kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que le pasa al compañero, que mi CSC marca KOR. El caso es que estoy haciendo uso del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 para hacer copia de EFS y de paso cambiar el KOR a XEU (porque yo tengo la JVO) y me encuentro la desagradable sorpresa de que el root explorer no me hace copia de la EFS. Pongo mount R/W hago copy en EFS pero al poner paste en la carpeta de destino (external-sd) no aparece por ningun lado. Incluso usando el My phone explorer no consigo verla. Que hago mal?
Saludos PD: se me olvido aclarar que soy root y di permisos de superusuario al root explorer. Última edición por luismatra Día 06/08/11 a las 23:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la copia de EFS ya la hice hace tiempo antes de astualizarlo engañando al kies me imagino que seguira valiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mount R/W hago copy en EFS pero al poner paste en la carpeta de destino (external-sd) no aparece por ningun lado. Incluso usando el My phone explorer no consigo verla. Que hago mal?
Saludos PD: se me olvido aclarar que soy root y di permisos de superusuario al root explorer. ![]() Sí, si aun aun conservas tu imei y nunca lo has perdido. Asegúrate de tener la copia a buen recaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar no hace falta dar al mount r/w, lo único mira que en las preferencias del root explorer se muestren los archivos ocultos. Prueba dejando el dedo encima de la carpeta efs y cuando salga un menú eliges copy, luego te metes donde la quieras copiar y das a paste.
Sí, si aun aun conservas tu imei y nunca lo has perdido. Asegúrate de tener la copia a buen recaudo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mo puedo copiarlo, no hay manera. Es mas, incluso con el My phone explorer me dice que estoy unauthorized cuando intento descargar el puñetero archivo al ordenador. Puede ser un fallo del root? Porque las instrucciones no son tan dificiles leñe!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mo puedo copiarlo, no hay manera. Es mas, incluso con el My phone explorer me dice que estoy unauthorized cuando intento descargar el puñetero archivo al ordenador. Puede ser un fallo del root? Porque las instrucciones no son tan dificiles leñe!
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero todas exigen root y creo que ese es el problema. He probado el root explorer con mi galaxy tab y ningun problema, he podido copiar su efs asi que me temo que el problema este en el root de mi galaxy s que lo hice con fugu root. Al final tendre que arriesgarme y flashear otro kernel que me de root. De todos modos gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CF.root y sigo igual! No puedo copiar la efs! Es exhasperante la verdad! A ver si a alguien se le ocurre alguna idea de como copiar la efs pues a mi se me han acabado los recursos!
|