|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asociar contactos a cuenta google
Como se hace para asociar los contactos (numeros) que tengo en el telefono con mi cuenta de gmai para que al sincronizar tenga una copia de todos en google y los pueda ver a traves de la web?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue exportar a .vcf y copiarlo al PC, teniendolo en el PC te vas a tu cuenta de GMail y le das a Importar en Contactos. Antes de hacer esto borra todos los contactos del móvil. Una vez importados ya solo tienes que esperar a que el móvil haga la sincronización o hacerla tu manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a preg. Desde la web se pueden agregar los contactos a grupos creados. Desde el móvil? No encontré la opcion
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad, en el movil no esta, o despues de mucho trastear yo al menos no la encontre. Aunque si hay que hacerlo por el movil por "hue....s", siempre te queda la web a traves del movil jejeje aunque es mucho mas comodo y facil dejarlo todo organizado en un pc, y a disfrutarlo en el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual ... asi es como lo hago ... igual me parece raro q no se pueda ya q se pueden consultar ...
Pero bue ... don Google ... Telefono! Jajaja Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||