|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ADB
Hola a todos que seguimos ....
Tengo instalada la ROM de NeoPhyTe Reflex S 2.1.7,que aproposito va de maravilla y hoy intento de trastear el cacharro y ponerle el sonido de arranque de HTC,pero ADB no me deja montar el sistem"Device or resource busy",¿algun proceso que hay que matar¿todo demas bien porque estoy seguro que la reconoce.Alguna idea¿,soy Root,S-OFF,tengo Android SDK r_12 instralado en Windows XP.Un saludo a todos y a los que estan de vacaciones!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el HTCSynch en el pc??
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Imagino que habras leido este tutorial para utilizar el ADB , ¿ si pones ADB devices , te devuelve el num. de seri del movil ? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habras leido este tutorial para utilizar el ADB , ¿ si pones ADB devices , te devuelve el num. de seri del movil ?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado tienes un problema de drivers posiblemente. Debes tener instalado los drivers de HTC Sync pero luego desinstalar el HTC Sync del PC.
Por otro lado te recomiendo que te descargues el Strongs explorador de archivos desde tu mismo terminal y puedes trastear desde alli y copiar y poner el sonido de arranque ya que eres root y S-OFF sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado tienes un problema de drivers posiblemente. Debes tener instalado los drivers de HTC Sync pero luego desinstalar el HTC Sync del PC.
Por otro lado te recomiendo que te descargues el Strongs explorador de archivos desde tu mismo terminal y puedes trastear desde alli y copiar y poner el sonido de arranque ya que eres root y S-OFF sin problemas. ![]() puede que sea un problema de drivers,pero de echo me reconoce la Desire y tambien me devuelve N serie,ya habia hecho todo previamente e instalado los drivers,desinstalado HTC Sync,e.t.c,pero no hay manera.Voy a probar con el Strongs explorador.Saludo Última edición por viktorak Día 07/08/11 a las 13:51:56. |