|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikodeblay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IVANJAGER69 Día 17/05/17 a las 13:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis root? no se si tiene algo que ver porque con este tema de las camaras estoy un poco perdido (uso la stock y me funciona todo de maravilla), pero me ha parecido leer a algun usuario de XDA que podia haber algun tema de permisos que al ser root no habria problema...
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais esta ROM: ¿podrías postear algunas fotos en diferentes situaciones? Me atrae mucho probarla, pero para mi la cámara es muy clave, teniendo en cuenta la calidad que tiene, por lo que no quiero que pierda calidad. Lo de la cámara lenta que he leido varias veces me da igual.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunx sabe como hacer para quitar de la barra de estado el icono de la cobertura/datos de la segunda SIM que no está en uso? Simplemente por estética, me molesta un poco tener todo el rato ahí un icono en blanco...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no se si es corecto postar aqui este mensaje de ayuda antes te poner esta rom hice un backup total en la recovery twrp puse la rom però no me gustò ahora quise restaurar el backup que hice pero me dice que no se puede me pueden ayudar diciendo en que me equivoco? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no se si es corecto postar aqui este mensaje de ayuda antes te poner esta rom hice un backup total en la recovery twrp puse la rom però no me gustò ahora quise restaurar el backup que hice pero me dice que no se puede me pueden ayudar diciendo en que me equivoco? muchas gracias ![]() Por otro lado en la "actualidad de lineageOS/Mi5s"... El amigo de pocarropa, el dev Luk del team lineage ayer se puso algo pesimista y comento que esto se iba a quedar parado y que nunca habría una rom oficial porque no habia ninguno de ellos con el telefono asi que la peña se movilizó, se han puesto a donarle pasta y ale, que acaba de pedirse un telefono financiado por los usuarios que le llegara el martes. Asi que ya no tienen excusa... lineageOS oficial para nuestro mi5s ya!!!!! por cierto, build de hoy: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120732767 no se lo que lleva de nuevo, estoy muy contento con la del dia 15... 2 dias de bateria me hice ayer!!!! venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo me acabo de instalar la versión de hoy, tenía la version del 18-01-2017 un poco desactualizada,pero es que iba tan bien que me daba pereza cambiar ![]() He hecho wipes y a primera vista veo que va genial, he probado la cámara lenta y me da un FC , tenía curiosidad por probarla. ire contando! Gracias por el curro ![]() El problema puede estar en que para restaurar el backup de la imagen de miui necesites primero instalar una rom de miui y despues volver al recovery y restaurarlo...
Por otro lado en la "actualidad de lineageOS/Mi5s"... El amigo de pocarropa, el dev Luk del team lineage ayer se puso algo pesimista y comento que esto se iba a quedar parado y que nunca habría una rom oficial porque no habia ninguno de ellos con el telefono asi que la peña se movilizó, se han puesto a donarle pasta y ale, que acaba de pedirse un telefono financiado por los usuarios que le llegara el martes. Asi que ya no tienen excusa... lineageOS oficial para nuestro mi5s ya!!!!! por cierto, build de hoy: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120732767 no se lo que lleva de nuevo, estoy muy contento con la del dia 15... 2 dias de bateria me hice ayer!!!! venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo me acabo de instalar la versión de hoy, tenía la version del 18-01-2017 un poco desactualizada,pero es que iba tan bien que me daba pereza cambiar ![]() He hecho wipes y a primera vista veo que va genial, he probado la cámara lenta y me da un FC , tenía curiosidad por probarla. ire contando! Gracias por el curro ![]() ![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
No,no he instalado SuperSu, he probado con la cámara stock desactivando el estabilizador. Si,la grabación y las fotos me funciona bien.
Por cierto ahora la huella va... ![]() seguire mirando cosillas!! ![]() has instalado SuperSu? has probado la camara lenta con la camara stock desactivando el estabilizador? la grabacion y fotos de ambas cámaras si te funciona normal, no? es raro, a ver si alguien comenta algo por XDA que yo ahora me he tranquilizado con los flasheos y no la he probado...
venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede estar en que para restaurar el backup de la imagen de miui necesites primero instalar una rom de miui y despues volver al recovery y restaurarlo...
Por otro lado en la "actualidad de lineageOS/Mi5s"... El amigo de pocarropa, el dev Luk del team lineage ayer se puso algo pesimista y comento que esto se iba a quedar parado y que nunca habría una rom oficial porque no habia ninguno de ellos con el telefono asi que la peña se movilizó, se han puesto a donarle pasta y ale, que acaba de pedirse un telefono financiado por los usuarios que le llegara el martes. Asi que ya no tienen excusa... lineageOS oficial para nuestro mi5s ya!!!!! por cierto, build de hoy: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120732767 no se lo que lleva de nuevo, estoy muy contento con la del dia 15... 2 dias de bateria me hice ayer!!!! venga! ![]() El hardware de huella digital no esta disponible. Si reinicio se soluciona. Te ocurre a ti también? Se ha solucionado en esta ultima build? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando tenga un rato hago una instalación limpia completa y os comento
![]() Pues como no sea por el tema del root... no creo que sea algo que haya empezado a fallar ahora en esta build...
venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado iba muy bien aunque tengo un problema con el lector de huellas. De repente y sin motivo aparente, cuando voy a desbloquearlo me salta este error:
El hardware de huella digital no esta disponible. Si reinicio se soluciona. Te ocurre a ti también? Se ha solucionado en esta ultima build? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Es que como dije el otro dia, no se que me parecio entender de que alguna cosilla de la rom no funcionaba o crasheaba por no ser root debido a un tema de permisos en el fix que habian hecho... pero vamos, que no me hagais mucho caso porque creo que era con el tema de los blobs para la camara y la verdad es que hay ando un poco pez... Ahora como en XDA andan con el tema de la donacion nadie ha comentado nada de la ultima build de hoy... venga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo he leido por XDA, a mi no me ha pasado ninguna vez... estoy la del dia 15. Lo mismo, eres root?
Es que como dije el otro dia, no se que me parecio entender de que alguna cosilla de la rom no funcionaba o crasheaba por no ser root debido a un tema de permisos en el fix que habian hecho... pero vamos, que no me hagais mucho caso porque creo que era con el tema de los blobs para la camara y la verdad es que hay ando un poco pez... Ahora como en XDA andan con el tema de la donacion nadie ha comentado nada de la ultima build de hoy... venga! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |