|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe cuando este el terminal por 350 € o así la conjunta esta seguirá?O solo sirve actualmente.
Otra pregunta... Ya os ha llegado a los que lo pedisteis primeros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA PARA LOS Q PIDIERON EN PREORDER: EL PRECIO DEL MI6 NO ESTA BAJANDO POR FALTA DE STOCK. ACTUALMENTE EL PRECIO ES SUPERIOR AL PRECIO QUE SE OFRECIÓ EN PREVENTA, PERO HE PACTADO CON SPEMALL Q A PESAR DE ESO, TODOS LOS PEDIDOS DE PREVENTA SERAN ENVIADOS A SUS COMPRADORES EN LA FECHA ACORDADA CUMPLIENDO CON LA OFERTA QUE SE HIZO EN SU DIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q seguirá.
NOTA PARA LOS Q PIDIERON EN PREORDER: EL PRECIO DEL MI6 NO ESTA BAJANDO POR FALTA DE STOCK. ACTUALMENTE EL PRECIO ES SUPERIOR AL PRECIO QUE SE OFRECIÓ EN PREVENTA, PERO HE PACTADO CON SPEMALL Q A PESAR DE ESO, TODOS LOS PEDIDOS DE PREVENTA SERAN ENVIADOS A SUS COMPRADORES EN LA FECHA ACORDADA CUMPLIENDO CON LA OFERTA QUE SE HIZO EN SU DIA. ![]() Esto si es una buena noticia. Gracias compi por tu esfuerzo en que salga bien esta conjunta. Ya solo nos quedan un par de días para que Spemall nos envíe el esperado MI6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q seguirá.
NOTA PARA LOS Q PIDIERON EN PREORDER: EL PRECIO DEL MI6 NO ESTA BAJANDO POR FALTA DE STOCK. ACTUALMENTE EL PRECIO ES SUPERIOR AL PRECIO QUE SE OFRECIÓ EN PREVENTA, PERO HE PACTADO CON SPEMALL Q A PESAR DE ESO, TODOS LOS PEDIDOS DE PREVENTA SERAN ENVIADOS A SUS COMPRADORES EN LA FECHA ACORDADA CUMPLIENDO CON LA OFERTA QUE SE HIZO EN SU DIA. ![]() ![]() ![]() Aquí lo que interesa es cuando salen los otros colores, y no el negro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco egoísta tu posicion... Lo digo desde el buen rollo eh... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color no es cosa de la tienda y el cumplir con sus clientes si que lo es. Por lo tanto es muy bueno que nos proteja, no solo Paypal, sino los responsables de la conjunta al que le reitero mi agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue haciendo gracia lo de que nos proteja... Yo también doy las gracias al compañero de la "conjunta" por tenerlo más caro que en otros sitios SIN conjunta. Y sigo pensando que eso de proteger, no creo que a la tienda le interesen las reclamaciones de Paypal, por mucha "protección" del creador de la conjunta. Saludines, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jou_gr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no espereis nada de spemall, esa tienda tendría q estar vetada con el historial q tiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_LuiS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace un poco de gracia tu comentario. Lo de cumplir de la tienda... Pues cumplirá si tiene stock, no¿? Como en en resto de colores.
Me sigue haciendo gracia lo de que nos proteja... Yo también doy las gracias al compañero de la "conjunta" por tenerlo más caro que en otros sitios SIN conjunta. Y sigo pensando que eso de proteger, no creo que a la tienda le interesen las reclamaciones de Paypal, por mucha "protección" del creador de la conjunta. Saludines, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la versión MIUI 8.2/Stable 8.2.13.0 (NCACNEC) es una nueva versión Internacional como anuncia Gearbest??
Es que es distinta a la multilenguaje de Spemall. Espero respuesta de los expertos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-326.html Esta es la rom oficial que hay disponible. Ninguna mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi siempre sigue la misma nomenclatura para identificar sus ROMs estables, es un código de siete letras en el que la primera identifica la base de Android que se utiliza (M = Marshmallow, N= Nougat, etc.), las dos siguientes identifican al dispositivo, las dos siguientes si es global o china (MI = global y CN = china) y las dos últimas no sé muy bien a qué se refieren. http://en.miui.com/thread-329449-1-1.html Por lo tanto, si la ROM que dices es NCACNEC es china, es imposible que sea global, si tiene idiomas adicionales al chino y al inglés será porque se trata de una ROM modificada (también llamada "refrito de tienda"). Y tampoco hagáis mucho caso a los que os dicen que solo existen las ROMs que aparecen para descargar en la web oficial de MIUI. Lo cierto es que Xiaomi suele liberar las OTAs de forma muy escalonada y a menudo en forma de nightlies; puede suceder por ejemplo que te llegue una OTA con una versión 8.0.18.0 (es un ejemplo inventado para que lo entiendas) del que no figura nada en la web oficial, que la mayoría de compañeros sigan en una versión anterior y que una semana después a todo el mundo le llegue una versión 8.0.20.0 que incorpora el mismo changelog que la 8.0.18.0 y ahora sí sale en la web oficial. Es un poco lioso, ya lo sé, cosas de Xiaomi ![]() El caso es que de momento no hay constancia de que exista ninguna ROM global oficial para el Mi6, posiblemente aparezca en pocas semanas, pero es imposible garantizarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Xiaomi siempre sigue la misma nomenclatura para identificar sus ROMs estables, es un código de siete letras en el que la primera identifica la base de Android que se utiliza (M = Marshmallow, N= Nougat, etc.), las dos siguientes identifican al dispositivo, las dos siguientes si es global o china (MI = global y CN = china) y las dos últimas no sé muy bien a qué se refieren. http://en.miui.com/thread-329449-1-1.html Por lo tanto, si la ROM que dices es NCACNEC es china, es imposible que sea global, si tiene idiomas adicionales al chino y al inglés será porque se trata de una ROM modificada (también llamada "refrito de tienda"). Y tampoco hagáis mucho caso a los que os dicen que solo existen las ROMs que aparecen para descargar en la web oficial de MIUI. Lo cierto es que Xiaomi suele liberar las OTAs de forma muy escalonada y a menudo en forma de nightlies; puede suceder por ejemplo que te llegue una OTA con una versión 8.0.18.0 (es un ejemplo inventado para que lo entiendas) del que no figura nada en la web oficial, que la mayoría de compañeros sigan en una versión anterior y que una semana después a todo el mundo le llegue una versión 8.0.20.0 que incorpora el mismo changelog que la 8.0.18.0 y ahora sí sale en la web oficial. Es un poco lioso, ya lo sé, cosas de Xiaomi ![]() El caso es que de momento no hay constancia de que exista ninguna ROM global oficial para el Mi6, posiblemente aparezca en pocas semanas, pero es imposible garantizarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este no es el caso. Todas las tiendas llevan la misma ROM multilenguaje ya que vienen así del proveedor. Spemall se mojo y dijo que era falsa. También en la mayoría de tiendas dice que no es actualizable por OTA.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este no es el caso. Todas las tiendas llevan la misma ROM multilenguaje ya que vienen así del proveedor. Spemall se mojo y dijo que era falsa. También en la mayoría de tiendas dice que no es actualizable por OTA.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() En Aliexpress dicen que son actualizables por OTA: Enlace 1 Enlace 2
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi6 comprado en Gearbest me ha llegado con ROM oficial china, sólo en inglés y chino. Y se ha actualizado por OTA a 8.2.22.0 NCACNEC
Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se estima que tengan stock en blanco o azul?
gracias |