|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasó después de actualizar es que el móvil no se conectaba al 4G, entre en ajustes y me di cuenta que se cambió solo a red preferida 2G.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he debido tener mala suerte. La mayoria de las veces que pongo el dedo el movil se enciende la pantalla, pero ni vibra ni se desbloquea. Una vez que se enciende la pantalla, ya me lo detecta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no vibre la huella no es un defecto, es algo que añadieron en Miui8.1 y en 8.2 lo han quitado de nuevo porque a la gente no le gustó ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me funciona todo bien en la 8.1.15.0, así que lo único que uno pide en estos casos, es que con la nueva actualización al menos siga funcionando bien lo que ya funcionaba bien, y se solucionen los errores que existían sin añadir otros nuevos, cosa que no siempre sucede con las actualizaciones, hablo en general, no de Xiaomi y esta actualización en particular, que no lo sé porque todavía no la he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la actualización, probaré a ver si sigue reiniciándose o se ha corregido |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|