|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es borrar datos de la playstore y de los google services y reiniciar Luego de reiniciar borras tu cuenta de Google y la vuelves a crear... así también puede servir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 30% deep sleep ni 3 horas de pantalla Al mio le puedo llegar a sacar 6 horas de pantalla en 1 día al 50% restante en un día de domingo en plan perro tumbado en el sofá con un uso normal light de redes sociales El mismo uso pero con ese deep sleep del 80% unas 4 horas, es decir 2 horas menos de pantalla Ya no es unicamente por el deep sleep, sino porque la cpu trabaja más y más tiempo y también en las apps usadas consumiendo más recursos Si un móvil está bien optimizado las apps también consumirán menos! Puede parecer una tontería, pero ese porcentaje del 80% al 97% en realidad es mucho más de lo que a priori indica Otro culpable puede ser el router, unos consumen mucho más que otros, incluso puede llegar a consumir más con wifi que con datos usando apps Última edición por Mark96 Día 17/05/17 a las 16:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Superman rom v2. 5. La recomiendo 100%
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por aosorio Día 18/05/17 a las 01:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un deep sleep del 70% y aun asi hago de media 5h. De pantalla en unas 20 horas. Como puedo mejorar el %?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeado desde mi Samsung N3N Última edición por m80dv Día 18/05/17 a las 11:04:48. Razón: Subir captura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el móvil y meted una custom que está tirado de lo fácil que es
Tendréis un móvil mucho mejor y lo disfrutaréis más Se pierde la garantía pero el móvil si funciona correctamente no tiene porque empezar a fallar Total, la garantía un día u otro se acabará |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el móvil y meted una custom que está tirado de lo fácil que es
Tendréis un móvil mucho mejor y lo disfrutaréis más Se pierde la garantía pero el móvil si funciona correctamente no tiene porque empezar a fallar Total, la garantía un día u otro se acabará ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue un tuto de meter root y twrp que es muy sencillo y sin riesgo alguno Eso sí, al pie e la letra sin meter la pata! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de restablecer y hacer wipes e instalar de 0 todo sin copia de seguridad he conseguido que el móvil entre en deep sleep. Desde ayer a las 8 que lo desconecté del enchufe hasta ahora mismo estoy en un 39%. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que los consumos de Google play Store y Google play service se me an disparado.
A alguien más le pasa? Como lo puedo corregir? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Borrar caché y datos de ambas y reiniciar (no hay mucha garantía de que vuelvan a dispararse los consumos). - Con package disabler, bk disabler o disable services (esta última creo que se necesita root), congelar los servicios que no necesites y se ejecutan en segundo plano. - En xda hay listas "seguras" de todo aquello que se puede congelar y la explicación del proceso que se congela en estas aplicaciones. No es difícil, ni es arriesgado y los beneficios se traducen en longevidad para la autonomía de vuestra batería. Sólo hay que invertir algo de tiempo para familiarizarse con estos ajustes. Es una inversión rentable. Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciones.
- Borrar caché y datos de ambas y reiniciar (no hay mucha garantía de que vuelvan a dispararse los consumos). - Con package disabler, bk disabler o disable services (esta última creo que se necesita root), congelar los servicios que no necesites y se ejecutan en segundo plano. - En xda hay listas "seguras" de todo aquello que se puede congelar y la explicación del proceso que se congela en estas aplicaciones. No es difícil, ni es arriesgado y los beneficios se traducen en longevidad para la autonomía de vuestra batería. Sólo hay que invertir algo de tiempo para familiarizarse con estos ajustes. Es una inversión rentable. Tapatalkeado desde mi Samsung N3N ![]() Tengo muchas app congeladas con package disable. Creo que se a actualizado los servicios de Google play hace poco y de ahí creo que viene los consumos tan alto. Voy a intentar volver atrás haber... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- En xda hay listas "seguras" de todo aquello que se puede congelar y la explicación del proceso que se congela en estas aplicaciones. No es difícil, ni es arriesgado y los beneficios se traducen en longevidad para la autonomía de vuestra batería. Sólo hay que invertir algo de tiempo para familiarizarse con estos ajustes. Es una inversión rentable. Tapatalkeado desde mi Samsung N3N ![]() Podías poner el link de esas listas seguras.... no se manejarme en esa página. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |