Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Whatchmaker iconos

Alguien sabe donde se puede conseguir iconos como agujas de reloj nubes nivel batería o sea todos los que se sepan para hacer las esferas con el whatchmaker. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Alguien sabe donde se puede conseguir iconos como agujas de reloj nubes nivel batería o sea todos los que se sepan para hacer las esferas con el whatchmaker. Gracias
Yo creo que la forma de hacderlo es crearse algún modelo (por ejemplo, de aguja) con photoshop y guardarlo con algún nombre.

Acto seguido, diseñas una esfera con una aguja cualquiera y si te vas abajo del todo de los valores de la aguja que acabas de poner, le das a custom image y le pones la imagen que has guardado anteriormente.

Seguramente haya otra manera de hacerlo, o coger modelos ya creados de algún lugar, pero lo desconozco.

Si averiguas algo más, ya nos dirás.

Saludos

P.D.: Por si a alguien le interesa, he subido a WatchMaker una esfera que me he hecho y que es la que utilizo habitualmente. Se llama Esfera Clima 1. Si la buscáis, basta con que pongáis Clima en la lupa de buscar y os aparece. Si pulsáis sobre la luna, se abre el cronómetro y si pulsáis sobre el símbolo del clima, se abre el weather del reloj. Lógicamente la podéis variar a vuestro gusto.

Espero que os guste

Última edición por KAITEKI Día 19/05/17 a las 17:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 23:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /