|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le limpié hasta la pantalla. Mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ok, pues si tenia dudas en actualizar, ahora me las has aclarado. Gracias A mi la anterior, me va muy bien la verdad... igual chupa mucha bateria en reposo, y no consigo hacer funcionar bien el triangulo spotify-bluetooth-altavoz , pero por el resto no tengo queja |
|
|
||||
|
||||
![]() ok, pues si tenia dudas en actualizar, ahora me las has aclarado. Gracias A mi la anterior, me va muy bien la verdad... igual chupa mucha bateria en reposo, y no consigo hacer funcionar bien el triangulo spotify-bluetooth-altavoz , pero por el resto no tengo queja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo funciona bien...con el bluetooth tengo problemas. Busca y conecta rápido y de hecho reproduce perfectamente cualquier canción que tenga en la tablet... El problema viene con el spotify, el audio no es continuo,se entrecorta. Si la reproduzco desde youtube,también se entrecorta y se desacompasa audio y video. Lo cierto es que problemas con el bluetooth he tenido siempre en todas las roms menos miui. Al principio pensaba que era cosa del multirom, pero esta ROM la tengo sola ya sin el mod multirom,y na de na
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||