|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme clásico (o tonto) pero al final me he decidió por la página oficial. Eso si, ayer lo pedí y mañana lo tengo.
Me uno al club |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer, es para un amiguete, aún no le he dicho nada y sé que voy quedar mal. Vosotros que hariais?!! No sé si empezar ya a delegar con PayPal.
Última edición por runnerslot Día 18/05/17 a las 04:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sospechaba no consiguen tener existencias en GearBest después de una semana justa y me han reembolsado el dinero.
Dónde podría comprarlo?! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Igogo tienen el Oneplus 3T versión Global por 364€ usando código descuento OP3T10
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, vaya pérdida de tiempo!; al final GearBest me reembolsa el dinero.
Hice la operación a través de PayPal y con cargo a la tarjeta de crédito; me anuncian el reembolso el pasado viernes día 19 y quería preguntaros: sabéis cuánto tiempo se demora más o menos en ver el dinero reflejado en la cuenta bancaria de uno? Claro, a priori necesito este mismo dinero para comprar el OP 3T en otra tienda. Qué pérdida de tiempo!... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ha pasado con muchos Mi5s los están vendiendo sin stock y hay que esperar.
Ahora mismo en Igogo tienen el Oneplus 3T versión Global por 364€ usando código descuento OP3T10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en Gearbest es una y no más,si todo sale ok perfecto, pero como venga con algún defecto de fabrica el servicio post venta es lamentable y muy muy lento, aprovecha q esta en China y con eso juegan. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en Gearbest es una y no más,si todo sale ok perfecto, pero como venga con algún defecto de fabrica el servicio post venta es lamentable y muy muy lento, aprovecha q esta en China y con eso juegan. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk ![]() Recemos para que se comporten con este OP3T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo para que mañana me digan si lo tienen en stock. Aún sigo esperando el reembolso que efectuó el pasado viernes GearBest a mi cuenta PayPal, les pagué con la mastercard; 385€ pavos por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El tema es que es para un amiguete y lo quiere nuevo de trinca.
Les he mandado un correo para que mañana me digan si lo tienen en stock. Aún sigo esperando el reembolso que efectuó el pasado viernes GearBest a mi cuenta PayPal, les pagué con la mastercard; 385€ pavos por la red. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, asegurarme el stock en igogo. |
![]() |