|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit APP 1.5.0 DEV y Strava
Muy buenas compañeros.
Acabo de instalar la versión 1.5.0 DEV de la APP de Amazfit, que ya recoge los datos de sueño, y así eliminar el Mi Fit. Pero en esta versión deja de aparecer la sincronizacion con Strava, ¿alguien sabe si es posible sincronizarlo?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Acabo de instalar la versión 1.5.0 DEV de la APP de Amazfit, que ya recoge los datos de sueño, y así eliminar el Mi Fit. Pero en esta versión deja de aparecer la sincronizacion con Strava, ¿alguien sabe si es posible sincronizarlo?. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Desinstalo, instalo la de Play Store y ahi esta otra vez mi Strava. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización con mifit y midong es bastante simple.no sincroniza pasos diarios y solo puedes ver tus entremos con datos muy básicos.con mifit y que buscar y rebuscar par encontrar una version de la app que deje sincronizar el amazfit wacht.
|
|
|
||||
|
||||
|
A gente le va bien y a otros no nos funciona. Así que solo nos queda esperar que implementen lo de los pasos y el sueño en la app de Amazfit de Playstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, me tocó jugar con las cuentas y crear una cuenta nueva para strava para que me lo pillara la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización de la app de Amazfit Watch de la Play Store y ya permite sincronizar los datos del sueño y los pasos.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha saltado la actualización y todo funciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.6.0, tiene además de pasos y sueños, las pulsaciones y el Himalaya FM. Además da opción de ocultar alipay, Himalaya FM...
Pero... Como es versión china.. Lo de strava parece que no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no hubo que tener tanta paciencia. Que gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estoy de viaje y no he podido salir a correr, ¿no sincroniza con Strava aunque aparezca en la Amazfit APP? ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La amazfit app del playstore va con strava y está en versión 1.5.0.
La 1.6.0 que estoy probando es la China, no la de Play store y no tiene sincronizacion con strava, aunque si algunas mejoras. A ver si sacan pronto un 1.6.0 en playstore... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me sincroniza con strava con la 1.5 de play y según pone lo ha enviado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he corrido en la cinta y eso Strava no te lo pilla. Pero mañana hago una prueba yendo al curro con la bicicleta y lo compruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.6.0 no te da nada que no tengas en MiFit. Tmp le veo grandes mejoras. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrar el trayecto de casa al curro con la bicicleta y me ha sincronizado bien con Strava la última versión de la app Amazfit de la PlayStore.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||