Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Drenaje de batería, por culpa de Chrome.

Hola,
ya tengo el móvil como dos semanas y estoy peleando una semana con el dichoso drenaje debatería. No me parece normal que Chrome esté en las primeras posiciones de consumo de Software junto Sistema Operativo Android y AdministradorDeCuentasDeGoogle. Anoche precisamente, dejé el teléfono al 35% y esta mañana me lo he encontrado al 10% suplicando batería...y la gráfica de consumo indica que a habido algún proceso que no ha mantenido Activo al teléfono.

Y tengo la sincronización desactivada, que no me avise de app de alto consumo, que no cierre app al apagar pantalla...acostumbrado a Android Stock veo demasiadas opciones que no controlo.

¿Vosotros qué hacéis en estos casos?

Ahora parece un poco más moderado el consumo, porque he estado toqueteando ajustes de Sincronización y me ha parecido ver en ajustes (no me acuerdo donde) un símbolito con dos flechas y una exclamación, todo en rojo. Pero ya no consigo encontrar este menú...

Dejo una captura,

Por cierto, actualicé a la B182 y no reseteé de fábrica.

Viejo 19/05/17, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Buenos días. Yo las primeras semanas tuve las mismas peleas que tú, intentando aliviar drenajes excesivos de aplicaciones como Wuassap o Chrome. Con el navegador cambié a dolphin que gastaba algo menos. Al final volví a Chrome aunque me gastara algo más.

De resto me he olvidado de buscar tanta economía en la batería y lo llevo todo a tope y me llega a las 5 horas aprox de pantalla y un día entero que es lo que busco en un móvil. Dándole mucha mucha caña.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Creo que el problema no es de chrome, si no del consumo de "teléfono inactivo", es demasiado alto. Yo haría un restablecimiento de fábrica. Seguro que te mejora bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Mas que nada, me da rabía que con Android 7, aún tengamos que ir jugando para evitar "drenajes de batería", vamos que evita que cuando apagues la pantalla se ponga en modo sleep.
@Subversive, gracias por tu apunte, si veo que hoy las cosas siguen igual lo haré este finde.
Viejo 19/05/17, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Buenos días. Yo las primeras semanas tuve las mismas peleas que tú, intentando aliviar drenajes excesivos de aplicaciones como Wuassap o Chrome. Con el navegador cambié a dolphin que gastaba algo menos. Al final volví a Chrome aunque me gastara algo más.

De resto me he olvidado de buscar tanta economía en la batería y lo llevo todo a tope y me llega a las 5 horas aprox de pantalla y un día entero que es lo que busco en un móvil. Dándole mucha mucha caña.

Saludos.
Pues sí, más o menos me pasaba lo mismo, pero vista la duración total de la bateria y de que desde primeros de Enero que lo tengo, nunca me ha dejado tirado el móvil, pues lo uso a full y tan contento.

Tampoco hay que traumatizarse, verdad ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 08:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /