Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Comprar J3, J5 J7 (2016) ahora ....

Quería comprar un teléfono para mi hija de gama media y había visto los Samsung J3, J5 y J7. He visto en ThePhoneHouse que están rebajados (bueno, también he visto que van a salir los modelos del 2017 y supongo que será por eso que están rebajados) el J3 a 118€ y el J7 a 188€. ¿Qué opináis de los teléfonos, sobre todo del J7, y de su precio?.

Muchas gracias de antemano.


Pd. Samsung tuve hace mil años, después HTC y ahora LG (G4, G5), por lo que no tengo una opinión formada de los nuevos Samsung ....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Quería comprar un teléfono para mi hija de gama media y había visto los Samsung J3, J5 y J7. He visto en ThePhoneHouse que están rebajados (bueno, también he visto que van a salir los modelos del 2017 y supongo que será por eso que están rebajados) el J3 a 118€ y el J7 a 188€. ¿Qué opináis de los teléfonos, sobre todo del J7, y de su precio?.

Muchas gracias de antemano.


Pd. Samsung tuve hace mil años, después HTC y ahora LG (G4, G5), por lo que no tengo una opinión formada de los nuevos Samsung ....
El J7 2016 está muy bien por ese precio. Es probablemente uno de los terminales con mejor batería, superando muchos gama alta. Tiene fluidez, buena cámara (con soporte para controles manuales), flash delantero, pantalla grande, y una autonomía buenísima.
Además salió con Android MarshMallow, por lo que siguiendo la política de Samsung de dos actualizaciones pues se supone tendremos Android Nougat (se estima que para Julio) y Android O.
Yo tengo de sobras con este móvil, no hace falta más potencia, me he tirado 5h de viaje seguidas jugando a Dead Trigger por probar la batería/graficos y perfecto, me quedó batería para el resto del día y no es que el terminal se calentara mucho.
En fin que me enrollo, completamente recomendable.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/17, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo saque por 90€ en vodafone y muy contento. Sobre todo por la batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/17, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Yo estoy por comprarme otro porque al que tengo no puedo meterle ninguna Rom por Odin, y menos mal que si que puedo flashear el twrp por Odin y restaurar un backup porque cuando me da fail no puedo ni entrar en recovery. La verdad es que me acongojé bastante ayer. A pesar de que no tiene Led (cosa que soluciono con Noled) me encanta y me sorprende la duración de la batería y la pantalla que tiene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/17, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Yo estoy por comprarme otro porque al que tengo no puedo meterle ninguna Rom por Odin, y menos mal que si que puedo flashear el twrp por Odin y restaurar un backup porque cuando me da fail no puedo ni entrar en recovery. La verdad es que me acongojé bastante ayer. A pesar de que no tiene Led (cosa que soluciono con Noled) me encanta y me sorprende la duración de la batería y la pantalla que tiene.
Hombre es raro que TWRP si que te deje y una rom no.
Supongo habrás mirado drivers, versión de Odin (aunque yo uso viejas y nuevas y sin problema), activar Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador, probar otro cable (hay cierto cable que en mi móvil no funciona, para cargar si, pero para datos no ) y esas cosas, seguro que algo falla. Si no te flasheara nada aún pero si el TWRP si que funciona, seguro puedes solucionarlo.
Saludoss
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/17, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Hombre es raro que TWRP si que te deje y una rom no.
Supongo habrás mirado drivers, versión de Odin (aunque yo uso viejas y nuevas y sin problema), activar Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador, probar otro cable (hay cierto cable que en mi móvil no funciona, para cargar si, pero para datos no ) y esas cosas, seguro que algo falla. Si no te flasheara nada aún pero si el TWRP si que funciona, seguro puedes solucionarlo.
Saludoss
Ya había flasheado alguna oficial por Odin, no sé dónde la pifié porque después de que saliera fail quise entrar en recovery para restaurar un backup y no entraba, decía que había ocurrido un error haciendo update y que lo intentara con Smart Switch. Lo instalé en el PC y decía que mi dispositivo no era compatible, miré la lista y si que lo era pero no me lo reconocía. Entonces fue cuando me dio por intentar flashear el twrp y eso si que me entró y pude recuperar el móvil, pero después volví a intentarlo otra vez con el mismo resultado. Hoy lo probaré en otro pc a ver si tengo suerte.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/17, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
sabiendo las carencias que tiene el J7 (pantalla solo HD, no led, no sensor luz, no giroscopio, teclas no iluminadas) me parece una muy buena opción por debajo de los 200€. Yo pagué 300€ nada más salir el año pasado y aquí sigue perfecto, y eso que venía de la gama alta (S6 / iphone 6)

muy recomendable a ese precio.

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/17, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Hombre es raro que TWRP si que te deje y una rom no.
Supongo habrás mirado drivers, versión de Odin (aunque yo uso viejas y nuevas y sin problema), activar Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador, probar otro cable (hay cierto cable que en mi móvil no funciona, para cargar si, pero para datos no ) y esas cosas, seguro que algo falla. Si no te flasheara nada aún pero si el TWRP si que funciona, seguro puedes solucionarlo.
Saludoss
Nada, lo he probado en otro pc, con otro cable (original) y no hay tu tía. La Rom oficial no me la deja flashear pero el recovery si.
Pues nada, que me compraré otro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/17, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Nada, lo he probado en otro pc, con otro cable (original) y no hay tu tía. La Rom oficial no me la deja flashear pero el recovery si.
Pues nada, que me compraré otro...
Si tienes razón en que ni lo detecta como compatible en Kies ni en SmartSwitch jajaj

Yo lo que hice (cuando tenia puesto el lock FRP y no podía hacer nada )fue conectarlo a modo download, entrar en Kies y darle a recuperación de emergencia. Entonces cargó todo stock, encima la PHE, y ya volvió todo a la normalidad. Ahora lo conecto y ni es compatible con kies ni con smartswitch, pero me deja flashear por Odin.
No tienes garantía?? es un problema grave vaya
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /