|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X, análisis: el continuismo del mejor BQ no sólo no es negativo, es la jugada clave
BQ Aquaris X, análisis: el continuismo del mejor BQ no sólo no es negativo, es la jugada clave ![]() Leemos en xataka.com Ganar en la gama media no es fácil cuando implica dar en clavo en el gran abanico de posibilidades de quien no quiere ni mucho ni poco, pero además hay que destacar de alguna manera. BQ sigue apostando por la sencillez que les caracteriza desde un inicio y ahora la ha materializado en una doble propuesta, y tras probar a fondo uno de esos mellizos os traemos el análisis del BQ Aquaris X. Lo que nos dejaron claro en su presentación es que lo que buscaban era destacar en la cámara, siento ésta una de las pocas diferencias entre éste y el BQ Aquaris Pro, ambos del mismo tamaño y mismo procesador. Lo bueno: el puesto de campeón fotográfico en la gama media es una aspiración posible. Lo malo: es complicado montar una buena cámara, sobre todo sin elevar el presupuesto. Veamos cómo queda en este y en otros aspectos el BQ Aquaris X. En las primeras impresiones con este terminal y con su mellizo Pro, ya comentamos que una de las pocas diferencias se encontraba precisamente en el acabado. El Aquaris X no tiene la trasera de cristal, con lo que presenta un aspecto quizás más "tradicional" al recurrir al policarbonato, pero por otro lado más cómodo en cuanto a manchas y a la precaución al apoyarlo en cualquier superficie. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono bueno, aunque el otro día vi el Mi5 por el mismo precio
|
||||
|
||||
|
qe+i´ñkhrq
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varias las reviews que dicen lo mismo, padece de los mismos síntomas que otros terminales de la firma BQ, falta de respuesta en los controles de navegación y problemas de fluidez.
Luego vas al Mediamarkt y te dicen los que es el mejor gama media de la actualidad (evidentemente reciben una buena compensación por parte de BQ).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo cosas como el titulo del apartado "Cámara" y pienso, se creen poetas l@s redactores/as con mierdas como esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía y sonido bastante mediocres y en vídeo bastante mal , la estabilización tan publicitada se queda casi en nada como dice la review , la grabación a 4K incluso peor que a 1080p
Y la mala depuración del sistema operativo esperable por otra parte y que no da una experiencia de usuario positiva. Como se ve en el análisis Android puro mal optimizado no es mejor que las capas personalizadas y este es el caso. Un gama media que no sobresale en nada y con la cantidad de mejores opciones disponibles en el mercado y la amplia variedad de modelos de los distintos fabricantes se hace muy difícil recomendar este modelo. Lo ha clavado Xataka con este análisis , muy técnico y por fin algo de objetividad. Incluso en el final hace hincapié en el precio ( debería ajustarse más ) , demasiado caro para la experiencia que les brindó.
Última edición por Johny1979 Día 18/05/17 a las 22:52:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bq pagando buenas críticas.que práctica más rara y poco comun.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiamondDogs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía y sonido bastante mediocres y en vídeo bastante mal , la estabilización tan publicitada se queda casi en nada como dice la review , la grabación a 4K incluso peor que a 1080p
Y la mala depuración del sistema operativo esperable por otra parte y que no da una experiencia de usuario positiva. Como se ve en el análisis Android puro mal optimizado no es mejor que las capas personalizadas y este es el caso. Un gama media que no sobresale en nada y con la cantidad de mejores opciones disponibles en el mercado y la amplia variedad de modelos de los distintos fabricantes se hace muy difícil recomendar este modelo. Lo ha clavado Xataka con este análisis , muy técnico y por fin algo de objetividad. Incluso en el final hace hincapié en el precio ( debería ajustarse más ) , demasiado caro para la experiencia que les brindó. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios deduzco....
Bq ha pagado a Xataka para tener una buena crítica Y justo arriba dicen, por fin una crítica objetiva donde dejan a este terminal mal parado comparado con sus competidores ... Mi mujer lo tiene en blanco y rosa.. Suavidad en Android , precioso diseño, pantalla de mucha nitidez, buena cámara, buena duración de la batería.... No es el mejor en nada...pero si muy bueno en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Android stock no va a hacer que el movil vaya mejor o peor que una capa de personalización. Que vaya mejor o peor lo hara la optimizacion. Android stock proviene de nexus/pixel pero no es sinónimo de que vaya mejor o peor. Ira mejor si lo optimizan bien, porque al fin de cuentas, por mucho que sea android stock no deja de ser un "port" que tienen que preparsr para otro terminal. Android stock lo que asegura es una experiencia de uso de android stock, nada mas ni nada menos. Hay bastsntes ejemplos, de moviles en el rango de bq, que con el mismo soc, llevando capas de personalizacion (sobre todo emui y miui) esos moviles van mejor
|
||||
|
||||
|
jiji he pensado lo mismo.... Estos de Bq son un poco zotes porque pagan por una critica que les deja mal parados ? mi no entender. Esta claro que hay quien quiere dar leña por todos lados
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho 10000000 veces.
Android stock no va a hacer que el movil vaya mejor o peor que una capa de personalización. Que vaya mejor o peor lo hara la optimizacion. Android stock proviene de nexus/pixel pero no es sinónimo de que vaya mejor o peor. Ira mejor si lo optimizan bien, porque al fin de cuentas, por mucho que sea android stock no deja de ser un "port" que tienen que preparsr para otro terminal. Android stock lo que asegura es una experiencia de uso de android stock, nada mas ni nada menos. Hay bastsntes ejemplos, de moviles en el rango de bq, que con el mismo soc, llevando capas de personalizacion (sobre todo emui y miui) esos moviles van mejor ![]() Ves las fotos y la opinión de la redactora al final en los comentarios y la cámara es muy mediocre pero el vídeo aún más , ni capta luz y la estabilización es inexistente. Tampoco lo veo como buen aparato para consumir multimedia debido a su pésimo sonido. Especificaciones aparte , moto g5 plus , Huawei p8 Lite 2017 y p10 lite están por encima de este terminal.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que es muy bueno en todo pero no el mejor en nada, en gama media son los redmi, el mi Max fluidez y batería fantástica, sonido medio y cámara con luz bien, sin luz jodida. Pero el bq no juega en esa liga por el precio, porque tienes un Mi5S que se lo come, o un Motorola o etc
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios deduzco....
Bq ha pagado a Xataka para tener una buena crítica Y justo arriba dicen, por fin una crítica objetiva donde dejan a este terminal mal parado comparado con sus competidores ... Mi mujer lo tiene en blanco y rosa.. Suavidad en Android , precioso diseño, pantalla de mucha nitidez, buena cámara, buena duración de la batería.... No es el mejor en nada...pero si muy bueno en todo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 19/05/17 a las 09:39:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que todas las reviews que van saliendo del teléfono sean previas a la actualización de la semana pasada, que ha solucionado los problemas de cámara y rendimiento en general. Es un teléfono muy equilibrado en todos los aspectos, con una batería destacable y una cámara bastante interesante en su segmento de precio. Está claro que BQ debería haber sacado el teléfono más pulido desde el principio para evitarse algunas críticas negativas.
|
||||
|
||||
|
También ya ha habido comparaciones con un claro ganador de largo, obviamente cualquier terminal que no pone bq en sus espaldas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que BQ lo puedes hacer mejor y no con esto. BQ presenta un gama media a una buena altura con un precio de infarto y te los llevas a todos de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es caro y teniendo en cuenta que no se ponen mucho las pilas en optimizar el terminal es mala compra. Lo siento pero es así para el menda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pleomax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O ha sido todo por conocimiento divino? |
![]() |