|
|
|
Hay alguna diferencial funcional con respecto a instalar la actualización por hisuite o por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sale con calificacion pesima en la play store 3.0 , en serio es bueno??
|
|
|
|
Yo uso nova launcher para mí el mejor llevo muchos años con él.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, el nova es muy bueno, liviano, rápido y muy personalizable
|
|
|
|
Otra opción que estoy probando y que parece que algo me está mejorando en batería, es Doze.
Hiberna el teléfono a los 10 minutos de no ser usado. Es facilísimo de instalar como una app normal desde la tienda Google. Ya contaréis |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas aplicaciones doze amigo, cual de todas es ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la B580 EMUI 5.0 y me va de maravilla, me atrevo a decir que va mejor que EMUI 4.0
OJO, Yo instale todo mediante este tutorial y todo esta al %100. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312339 Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme su configuración de wifi?
Últimamente no se desconecta cuando me voy de casa, tampoco se conecta al llegar. En configuración de wifi tengo: Mantener wifi en reposo: nunca Wifi+: si |
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio cuando actualice no me duraba mucho la batería , con el tiempo (más o menos 2 meses) se fue normalizando . Subo imágenes
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días.
Tengo un Xperia X Performance, con android 7.1, mi novia posee el LG G5 también con Nougat( no recuerdo la versión). Ambos teléfonos tienen un consumo excesivo de batería, pero cuando se deja en reposo. La noche anterior, dejé el celular en un 35%, para lo cual hoy en la mañana(sin cargarlo), ya tenía un 2%. Veo el gráfico del consumo de batería, y mientras dormía es como si lo usara, y a mi novia le pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe de que forma puedo ver qué gastó batería entre determinados periodos de tiempo? Para saber por último, qué es lo que está gastando la batería mientras duermo. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|