|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién te crees tú que eres para decir que pueden cerrar la ROM? Eres un simple usuario que prueba ROM's de gente que se mete el curro por detrás para que vengas con ese comentario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Xiaomi Mi5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
Última edición por smstiv Día 18/05/17 a las 07:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTABLE 6
Aquí estamos... con una nueva actualización Registro de cambios: #### ESTABLE 6 (20170517) Kernel (Gemini) General code updates Small enhancements for EAS Ramdisk: move to schedutil governor Ramdisk: port fs tune settings from Marlin Ramdisk: relax top-app boost Ramdisk: configure cpuset at boot complete Only expose su when daemon is running Merged CAF tag LA.UM.5.5.r1-04600-8x96.0 Ported and enabled CPU-BOOST Rebased over latest Xiaomi code drop ROM build/kati: Suppress FindEmulator spam Gemini: enable 32 bit specific optimisations for kryo system/core/rootdir: fix cpuset not set properly sometimes after the boot General translation updates vendor/aosp: fixed some props not set properly in build.prop bt: merged CAF tag LA.UM.5.5.r1-04300-8x96.0 Update sources to Android 7.1.2 Release 8 vendor/aosp: add Turbo apk from Marlin to build Desacarga directa: AQUI
|
||||
|
||||
|
Justo estaba dudando entre meter esta ROM o lineageos para salir un poco de miui y ver mundo y aparece una update!! Mañana si puedo la pruebo 😊
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTABLE 6
Aquí estamos... con una nueva actualización Registro de cambios: #### ESTABLE 6 (20170517) Kernel (Gemini) General code updates Small enhancements for EAS Ramdisk: move to schedutil governor Ramdisk: port fs tune settings from Marlin Ramdisk: relax top-app boost Ramdisk: configure cpuset at boot complete Only expose su when daemon is running Merged CAF tag LA.UM.5.5.r1-04600-8x96.0 Ported and enabled CPU-BOOST Rebased over latest Xiaomi code drop ROM build/kati: Suppress FindEmulator spam Gemini: enable 32 bit specific optimisations for kryo system/core/rootdir: fix cpuset not set properly sometimes after the boot General translation updates vendor/aosp: fixed some props not set properly in build.prop bt: merged CAF tag LA.UM.5.5.r1-04300-8x96.0 Update sources to Android 7.1.2 Release 8 vendor/aosp: add Turbo apk from Marlin to build Desacarga directa: AQUI ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo hacer un "format data" desde recovery luego arranca en recovery de nuevo y de allí haz los wipes, instala la rom, gapps y a disfrutar. Antes de todo como siempre haz un nandroid backup desde el recovery y guarda todos tus datos, incluido el nandroid en una memoria externa, ya que al hacer el "format data" perderás todos tus datos. Hay usuarios por aqui que comentan que TWRP ya soporta memorias encriptadas asi que puedes probar sin "format data" y ver por tu mismo lo que pasa. Saludos. El FW minimo recomendado es 7.4.14, yo estoy con el 7.5.11 y todo bien de momento.
|
||||
|
||||
|
Ya que vienes del stock seguramente tendrás tu memoria interna encriptada, por ello
recomiendo hacer un "format data" desde recovery luego arranca en recovery de nuevo y de allí haz los wipes, instala la rom, gapps y a disfrutar. Antes de todo como siempre haz un nandroid backup desde el recovery y guarda todos tus datos, incluido el nandroid en una memoria externa, ya que al hacer el "format data" perderás todos tus datos. Hay usuarios por aqui que comentan que TWRP ya soporta memorias encriptadas asi que puedes probar sin "format data" y ver por tu mismo lo que pasa. Saludos. El FW minimo recomendado es 7.4.14, yo estoy con el 7.5.11 y todo bien de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo visitan decidí también hacer un aporte oficial en htcmania. saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra duda (perdón por tanta pregunta). Yo estoy en la 8.2.2 de Xiaomi.eu, entonces, por lo que me has dicho. ¿Esta ROM se instala encima de MIUI o es independiente y el teléfono queda limpio? De no ser así ¿Puedo instalar la 7.4.14 desde MiFlash e instalar esta ROM? Para que quede todo lo mas limpio posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda (perdón por tanta pregunta). Yo estoy en la 8.2.2 de Xiaomi.eu, entonces, por lo que me has dicho. ¿Esta ROM se instala encima de MIUI o es independiente y el teléfono queda limpio? De no ser así ¿Puedo instalar la 7.4.14 desde MiFlash e instalar esta ROM? Para que quede todo lo mas limpio posible.
![]() Inicias twrp y: - Format data y reboot recovery - Full wipes - Flasheas firmware 7.4.14 o superior - Continuas con el proceso del primer post (ROM, gapps.....) Te dejo link de los firmwares https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() probados tambien 7.5.4 y 7.5.11 y todo bien.
Última edición por smstiv Día 18/05/17 a las 22:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente independiente, con lo del firmware mínimo 7.4.14 se refiere a un archivo .zip que contiene únicamente el firm de miui, no la ROM completa. Este archivo lo flasheas desde twrp justo antes de la ROM y continuas con el proceso, sería...
Inicias twrp y: - Format data y reboot recovery - Full wipes - Flasheas firmware 7.4.14 o superior - Continuas con el proceso del primer post (ROM, gapps.....) Te dejo link de los firmwares https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes, ¿que GAPPS me recomendais, las mini, micro, nano...? Realmente lo que siempre uso es la Play Store, Gmail y Google Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en esta ROM, lo que no he flasheado porque no encontraba en ningun sitio son las TBO Gapps ¿Que son respeto a las normales y que pasa si no las he flasheado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
|
||||||