|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta rom goodix funciona sin parche?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hace días he instalado la ROM, y todo va de maravilla, menos el sensor de huellas. Supongo que soy GOODIX. Antes he tenido Miui con Marshmallow y tampoco me funciona, la única version con que me ha funcionado la huella a sido con MIUI lollipop. También he leído que ésta versión incluye todos los sensores de huellas . Qué podrá ser? cómo lo soluciono?
Apenas pongo el dedo para comenzar el registro de mi huella me aperece este mensaje. Saludos y Gracias cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima semanal va de puta madre.He probado casi todas las roms y sin miedo puedo decir que es la rom mas.moderna y fluida en este movil.
Solo tengo 2 quejas. Tanto la galeria y gestor de archivos.nuevos que ha puesto lineage me parecen una mierda xd....un grstor de archivos donde no salen los.tipo de.archivos con iconos para.distinguirlos sin app descargas por separado y una galeria mas cutre y con cierres y todo, esos dos aspectos estaban mejor en cyanoenmod. Espero que los proximos cambios si sean una mejora, como la aplicacion de musica que necesita un renovacion urgente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo @danisimo1 funciona de maravilla, lastima de esos detalles. Otra cosa que encuentro a faltar es que no podemos poner temas ni iconos pero bueno estoy muy contento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo @danisimo1 funciona de maravilla, lastima de esos detalles. Otra cosa que encuentro a faltar es que no podemos poner temas ni iconos pero bueno estoy muy contento.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto en varios sitios que hay que actualizar el bootloader, eso como se hace, actualizando el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, quería actualizar a alguna versión ya con 7.1.2 pero me daba pereza, esperaré a que saquen la nueva de esta semana y a ver si me pongo manos a la obra.
Por cierto, he visto en varios sitios que hay que actualizar el bootloader, eso como se hace, actualizando el firmware? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si has desbloqueado el bootloader de manera oficial, te vale con instalar primero el último firmware disponible y luego la rom, si es de manera no oficial, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315558
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has desbloqueado el bootloader de manera oficial, te vale con instalar primero el último firmware disponible y luego la rom, si es de manera no oficial, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315558
![]() ![]() Sí, lo tengo de manera oficial desbloqueado. Quiero hacerla totalmente limpia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() -Descargamos la rom y las gapps, lo metemos en la memoria del teléfono -Entramos en el recovery TWRP -Wipe system, data, cache -Instalamos la ROM -Instalamos las gapps -Wipe dalvik cache -Reiniciamos. -Listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos, instala la rom directamente sin firmware y ya está hecha la instalación limppia
![]() -Descargamos la rom y las gapps, lo metemos en la memoria del teléfono -Entramos en el recovery TWRP -Wipe system, data, cache -Instalamos la ROM -Instalamos las gapps -Wipe dalvik cache -Reiniciamos. -Listo ![]() Gracias. Eso solía hacer, pero visto lo visto últimamente con los errores al flashear las basadas en 7.1.2 contaba con hacer más o menos lo del compañero de arriba. - Factory Reset (o primero wipes y luego esto, no sé) - Todos los wipes habidos y por haber - Flashear el último firmware (nunca he flasheado ninguno dev, quiero pobar porque en todas las roms con los kernels que he probado tengo problemas de led de notificaciones, excepto con miui global estable) - Rom - Gapps - Kernel, root y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
No sería necesario un factory reset también?
Gracias. Venía de miui global estable, y veo que los firmwares que hay para poner son de la dev. Eso solía hacer, pero visto lo visto últimamente con los errores al flashear las basadas en 7.1.2 contaba con hacer más o menos lo del compañero de arriba. - Factory Reset (o primero wipes y luego esto, no sé) - Todos los wipes habidos y por haber - Flashear el último firmware (nunca he flasheado ninguno dev, quiero pobar porque en todas las roms con los kernels que he probado tengo problemas de led de notificaciones, excepto con miui global estable) - Rom - Gapps - Kernel, root y demás. ![]() Los pasos serían Instalar el último firmware (al llevar la estable no sé si te dará problemas al instalar y te dará el error 7) Wipe factory reset o como te ha indicado el compañero también vale (el wipe data es lo mismo) Gapps y a correr. Los pasos que has puesto del kernel, root y demás son opcionales.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para fotos utilizo manual camera
|