|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con opt? Di te refieres al root, aqui lo tienes. Flashea despues de la rom.
https://mega.nz/#!lUgUUbTZ!SXsqEQbkD...GRKj8DZkIQvc6Y
|
||||
|
||||
|
Yo no lo flashee. Al volver a la global, si que hace falta para mantener el twrp. En la xiaomi.eu no hace falta. De todas formas, lo puedes flashear tb sin problema.
|
||||
|
||||
|
buenas queria preguntar si esra es la ultima rom semanal EU
xiaomi.eu_multi_HMNote4X_7.5.4_v8-7.0.zip gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la penúltima semanal (la de este viernes pasado no, la del anterior) y noto la animación de la multitarea algo lenta. Con la global 8.2.4.0 me iba más fluido, era tocar el botón y salía al momento. ¿Os pasa? No sé si volver a la Global. La EU es más ligera, eso sí, y parece que gasta menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la penúltima semanal (la de este viernes pasado no, la del anterior) y noto la animación de la multitarea algo lenta. Con la global 8.2.4.0 me iba más fluido, era tocar el botón y salía al momento. ¿Os pasa? No sé si volver a la Global. La EU es más ligera, eso sí, y parece que gasta menos batería.
![]() Saludos. Roberto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas queria comentar una cosa he comprado el movil y me llego ayer, y me viene con la miui global 8.2 estable
8.2.2.0 (MCFMIDL) esta es oficial? esq me he descargado la 8.2.4.0 y no se si se instala x el update del propio movil o con twrp recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé ayer la estable a la última developer y la estable la noto más suelta. Y total no veo una mejora palpable por pasar del 6 al 7, al contrario las notificaciones van peor por que no permite interactuar con las de Gmail por ejemplo.
Saludos. Roberto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo puesta la semanal EU y no se si quedarme con la global oficial, esta la noto algo más tragóna de batería.
X cierto sabéis como es para quitar el tono de llamada ascendente? |
|
|
||||
|
||||
|
la recomiendan , ahora estoy en aex pero me pica volver a miui personalmente me parece muy bonito, pero notaba un poco de tirones en algunos jugos o apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la 8.2.5.0 y me va genial, lo que me gustaría encontrar algún mod que grabe a 60fps real la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la snapdragoncamera pude grabar hasta en 4k 30fps no estoy muy seguro si en 1080 deje los 60, en una media hora que instale todas mis cosas, comparto resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me interesa más 1080 a 60fps q los 4k a ver si podéis probarlo
|
|
|
|