|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la sección Software Android de este foro te lo bajas medicado.
Respecto al tamaño, aunque te descargues un mapa de 75kb, se bajará esos 200-300Mb de más que son comunes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Hice fotos con el mobil, y ahora al conectarlo al ordenador para guardarlas, SE ME HAN BORRADO TODAS!!. He hecho una prueba y si paso fotos del ordenador al mobil no se borran, pero las que hago, verifico que estan hechas en la galeria, pero al conectar el mobil al ordenador desaparecen. Tengo el a2sdgui, no se si puede influir, pero ayudenme para ver como puedo recuperar las fotos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Hice fotos con el mobil, y ahora al conectarlo al ordenador para guardarlas, SE ME HAN BORRADO TODAS!!. He hecho una prueba y si paso fotos del ordenador al mobil no se borran, pero las que hago, verifico que estan hechas en la galeria, pero al conectar el mobil al ordenador desaparecen. Tengo el a2sdgui, no se si puede influir, pero ayudenme para ver como puedo recuperar las fotos. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me va puffin con esta ROM
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios días de pruebas decir que la ROM va estupenda, funciona todo muy bien.
El único problemilla que tuve fue que el Radardroid intentaba instalar las voces para el TTS por su cuenta y no lo conseguía, pero era tan sencillo como entrar en ajustes-entrada y salida de voz-ajustes de síntesis de voz e instalar las voces a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
se me han borrado todos los contactos alguna solucion
|
|
||||
|
||||
|
dudas
A ver si me aclaro un poco. Llevo unas pocas roms probadas, hasta ahora solo hacía los wipes y la dalvik caché sin problemas porque veía en la pantalla que los wipes hacían formateo de datos y de sistema....o hay que hacerlo entonces manualmente con el menu de mount?...perdido me hallo...y otra cosa...esta rom detecta la ext3 y mete ahí los programas o hay que hacer algo mas porque recuerdo que con la glasoner 1.0 solo habia que ir a un menu y pasar solamente la cache, y con el resto de roms que he probado y que eran compatibles con Ap2sd se instalaba todo directamente en la ext3.
Gracias por la rom, sois los Ferranes adrianes del androide
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo bien si wipe data hace format de boot y system, si lo hace no lo haces desde format.
Respecto a la partición ext3, si la tienes la usará para lo que está configurado, para cambiar el comportamiento tienes A2SDGui. |
|
|
||||
|
||||
|
GingerX se queda en la pantalla de Miui (o como se llame) la animación no se corta. Alguna solución? Como puedo recuperar el backup que tengo, hay que hacer lo wipes o que son exactamente? Y el comportamiento de A2SDgui como se le cambia o que significa cada cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
GingerX se queda en la pantalla de Miui (o como se llame) la animación no se corta. Alguna solución? Como puedo recuperar el backup que tengo, hay que hacer lo wipes o que son exactamente? Y el comportamiento de A2SDgui como se le cambia o que significa cada cosa?
![]() A2SDGui es una aplicación así que la ejecutas y con ella eliges como quieres que vayan las cosas. Si se queda en la animación, has quitado la batería y la has vuelto a poner y sigue igual, lo más probable es que no hayas creado la partición ext. Copia de la sd al pc lo que quieras conservar, después sigue todos los pasos de instalación de la primera respuesta de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia funcionando! Y la SD funciona perfectamente, fue que puse el GPS y al reiniciar se quedo en la pantalla de Muiu o como se llame!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y de momento todo ok,voy a ver el consumo de la bateria la proxima vez que lo cargue,ya que ahora ando instalando cosas y se gastara antes,otra cosa me dice que tengo instalado el youtube pero no veo el icono por ningun sitio,ya ire poniendo mis impresiones y los problemas si me surgen,que espero que no,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como quitar la r de roaming
gracias