Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
kratos2604 kratos2604 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
triste Oigo pero no me oyen a través de los auriculares en las llamadas! (si por altavoz)

Buenas noches gente!

Os comento este mismo verano le regale a mi novia el `Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition´ recien nuevo comprado desde Aliexpress junto los auriculares `Xiaomi Mi IV Hybrid´ y el problema reside en que cuando le llamamos solo la oímos hablar desde los altavoces integrados del movil (osea bastante lejos y tendria que acercar el movil para oirse bien como si no llevase auricualres..), sin embargo ella si que nos oye perfectamente a través de los auriculares, ya probó a usar otros auriculares y les pasa exactamente lo mismo mientras que ella puede oirnos perfectamente con cualquier auriculares, pensé que era algo de configuración propia del sistema MIUI pero no vimos nada relacionado con eso en configuración que tenga que ver con las llamadas entrantes o cambiar la selección de salida de sonido en llamadas para que deje de oirse por los altavoces del movil y se oiga por los auriculares (al tenerlos conectados obiamente), espero que sea solo algo de configuración y no un defecto de fabrica o de la propia ROM oficial! :S

Muchas gracias amigos y espero que me puedan orientar mejor en este tema!

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje

Perdon calvarenga pero el problema mencionado no tiene nada que ver con el de youtube..ya mencioné que el tema de musica y cualquier cosa se oye perfectamente desde el propio movil con o sin auriculares, el problema está en los que llamamos desde fuera pues no se oye en los auriculares (estando conectados) si no desde el movil...

Espero que alguien me puede dar con la solucion o lo que podria originar eso!

Gracias de nuevo, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos2604 Ver Mensaje
Perdon calvarenga pero el problema mencionado no tiene nada que ver con el de youtube..ya mencioné que el tema de musica y cualquier cosa se oye perfectamente desde el propio movil con o sin auriculares, el problema está en los que llamamos desde fuera pues no se oye en los auriculares (estando conectados) si no desde el movil...

Espero que alguien me puede dar con la solucion o lo que podria originar eso!

Gracias de nuevo, saludos!!
Es el mismo caso... Ya me pasó y usando ese truco me solucionó.
A otros grabando vídeos y parando, grabando audios y parando es un drama de software nada más...

Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Es el mismo caso... Ya me pasó y usando ese truco me solucionó.
A otros grabando vídeos y parando, grabando audios y parando es un drama de software nada más...

Buenas de nuevo Calvarenga me podrias explicar porfavor las instrucciones del video al español ya que no entendi muy bien lo que pretendia hacer y menos en ingles.

Lo malo que no sabemos si se debe a un problema del hardware del propio fabricante, porque si es el caso lo devolveria al fabricante y me quito rollos, sin embargo si es solo por software muchos recomiendan el llamado hard reset factory mode, y no se si funcionaria en este caso!

Espero vuestra resupuesta, gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos2604 Ver Mensaje
Buenas de nuevo Calvarenga me podrias explicar porfavor las instrucciones del video al español ya que no entendi muy bien lo que pretendia hacer y menos en ingles.

Lo malo que no sabemos si se debe a un problema del hardware del propio fabricante, porque si es el caso lo devolveria al fabricante y me quito rollos, sin embargo si es solo por software muchos recomiendan el llamado hard reset factory mode, y no se si funcionaria en este caso!

Espero vuestra resupuesta, gracias!

Saludos!
Me toco a mi que cuando quería hablar no me oían... Entonces use grabadora de sonidos y no se oía nada... Entonces filmé, varias veces en la 4ta filmación ya se oía sin problema... Volví a probar grabadora de sonido y voilá todo a la normalidad.
A clientes les pasó lo del parlante y el truco es hacer sonar con auriculares y sin varias veces y el problema desaparece...

Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido y probé lo comentado y otras cosas y nada funcionó. Al final cogí un palito de algodon de esos de limpiar las orejas, lo empape un poco con alcohol, limpie por dentro la ranura del auricular (si no entra el palito se le quita un poco de algodon) y ya me funcionó el micro de los auriculares perfectamente!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /