|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado q tenia una mezcla de packs jeje. Estoy agilipollao.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido descargar el theme más algún lockscreen más animaciones de inicio por lo que ya puedo decir que la tengo casi a mi gusto. Ahora a calibrar batería y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el swype, ir a la pagina de swype registraros y os descargáis el swype instaler lo instaláis en vuestro teléfono y ya solo toca ejecutarlo acceder con el correo que te registraste y descargarlo el solito se encarga de las licencias y todo lo que haga falta, yo siempre siempre lo hago así y no da problemas, bueno algunas veces después de instalarlo dice licencia inválida, pero solo con reiniciar el teléfono yo funciona.
Saludetes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo muchos compañeros de otros post por aqui y me alegro un montonazo.
Bueno despues de algunos fallos que me daba la Miui, me he venido para aca, he flaxeado GalnetMiui 1.8.5 limpia limpisima, de momento he dejado el Modem JVR aunque siempre me fue muy bien el JVO, decir que es una rom muy bonita y fluida, a ver como se comporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Swype, pero cuando intento escribir algo con el método de desliz, no aparece lo escrito y cambia a mayúsculas. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, como cambio el módem, si lo hago por Odin, cuando enciendo el terminal no me detecta la tarjeta SIM. Y si lo hago por CWM, acaba poniendo que la instalación ha sido abortada. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi por lo menos me parece más gastona de batería esta v2...a ver si se asienta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo encantado!!!... La verdad es que lo del consumo ni lo noto, ayer por la noche 12a.m. y hoy 12 p.m. Un 10 % en esas 12 horas... No se si sera mucho, puesto que estaba en modo suspensión. Me funciona todo de maravilla, aunque soy de los que opina que en twooey I se consumia menos.
Alguien que me recomiende un temita bueno!?... Tambien me gustaria saber si se pueden cambiar los iconos de la bateria por ejemplo para que muestre el porcentaje, y el color de la seña, el reloj... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo encantado!!!... La verdad es que lo del consumo ni lo noto, ayer por la noche 12a.m. y hoy 12 p.m. Un 10 % en esas 12 horas... No se si sera mucho, puesto que estaba en modo suspensión. Me funciona todo de maravilla, aunque soy de los que opina que en twooey I se consumia menos.
Alguien que me recomiende un temita bueno!?... Tambien me gustaria saber si se pueden cambiar los iconos de la bateria por ejemplo para que muestre el porcentaje, y el color de la seña, el reloj... GRACIAS ![]() Hay temas muy chulos en menú de temas online, yo me he descargado varios ( tarda un huevo en hacerlo) y al final me he decidido por Mystic Oval. La pantalla de Lock la veo muy falta de accesos ( tan solo a llamadas y mensajes), pero los iconos y demás me han gustado bastante. Me gustaría saber el tema que hay en el cabecero del hilo MIUIes 1.7.29 (solo la lockscreen), pero no sé como se llama. Última edición por gdrom Día 06/08/11 a las 19:54:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas muy chulos en menú de temas online, yo me he descargado varios ( tarda un huevo en hacerlo) y al final me he decidido por Mystic Oval. La pantalla de Lock la veo muy falta de accesos ( tan solo a llamadas y mensajes), pero los iconos y demás me han gustado bastante.
![]() , bastante rapido lo descargue ) y esta muy guapo. Los nombres que estan en chino, tambien ponen algunas cosas en chino verdad???... Que cagada. Porque hay unos muy buenos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está saliendo algo rana ésta versión. Ya he conseguido que me funcione el Swype pero me da problemas la batería...se queda pillado el sensor del acelerómetro y hace que el teléfono no entre en reposo, con el consiguiente gasto de batería...No se si no será la galería 3D pero se supone que eso ya estaba arreglado desde la 2.3.4...
No se si probar a ponerla de cero desde una Ginger o que... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me está saliendo algo rana ésta versión. Ya he conseguido que me funcione el Swype pero me da problemas la batería...se queda pillado el sensor del acelerómetro y hace que el teléfono no entre en reposo, con el consiguiente gasto de batería...No se si no será la galería 3D pero se supone que eso ya estaba arreglado desde la 2.3.4...
No se si probar a ponerla de cero desde una Ginger o que... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero este no me sirve, es como lo instalaba yo siempre, pero ahora me dice que la licencia esta caducada, tendré que instalar la versión antigua que va sin licencia 2.6, pero estoy probando y no hay manera
|