Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Si te fijas quedan 17 unidades y pone ES-CN
Cuando pone ES-CN te ofrecen estas garantías
https://goo.gl/4cc3NY

Lo que pasa que cuando se gastan esas unidades en vez de aparecer agotado aparece almacén CN O HK y esos te dan 1 año de garantía en china.

Vale!
Viene con adaptador europeo o tengo que comprarlo aparte?
Responder Con Cita

Viejo 15/05/17, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Vale!
Suelen mandar siempre un adaptador aunque personalmente yo iría a una ferretería y buscaría uno mejor.

Robot Xiaomi Vacuum con 2 años de garantía en España por 302€. Pocas unidades
https://goo.gl/suiMJg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjete69 su comentario:
Viejo 15/05/17, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Vale!
Cuando les compre el router,me enviaron dos adaptadores para enchufes europeos y funcionan bien.No se calienta nada y no como cuando compre el Mi3 en spemall,que el adaptador se calentaba como un demonio y tuve que comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
forket forket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Yoigo
Hola chavales, llego tiempo siguiendo el tema de la compra conjunta del aspirador Xiaomi Mi Robot y tengo un problema con la compra.

Ya no es un tema de encontrar la oferta más barata sino que no hay manera de encontrar una tienda que me lo envíe por Air Mail, Priority Mail o algo similar. Todas las páginas solo me dan la opción de envío mediante DHL o EMS.

Y lo que no quiero es pagar Aduanas y además el coste del envío sube al menos 50 euros.

He probado en Gearbest, Bangood, Tinydeal, Geekbuying, Aliexpress, etc y no hay manera.

Por ejemplo Gearbest me da la opción pero después de varios días me envía un mail diciendome que han cambiado las leyes y que solo me lo pueden enviar por DHL o EMS, sinó que cancele y que me devuelven el dinero.

Estoy deseperado. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

Vivo en Baleares
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
awanchu awanchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por forket Ver Mensaje
Hola chavales, llego tiempo siguiendo el tema de la compra conjunta del aspirador Xiaomi Mi Robot y tengo un problema con la compra.

Ya no es un tema de encontrar la oferta más barata sino que no hay manera de encontrar una tienda que me lo envíe por Air Mail, Priority Mail o algo similar. Todas las páginas solo me dan la opción de envío mediante DHL o EMS.

Y lo que no quiero es pagar Aduanas y además el coste del envío sube al menos 50 euros.

He probado en Gearbest, Bangood, Tinydeal, Geekbuying, Aliexpress, etc y no hay manera.

Por ejemplo Gearbest me da la opción pero después de varios días me envía un mail diciendome que han cambiado las leyes y que solo me lo pueden enviar por DHL o EMS, sinó que cancele y que me devuelven el dinero.

Vivo en Baleares

Buenos días.

A mi me pasó lo mismo. Quería una aspiradora para mi hermana que vive en Mallorca y puse la dirección de la isla. A los pocos días Gearbest me contactó diciendo que sólo era posible, como muy bien dices, enviarlo por DHL así que cancelé el pedido ya que me veía pagando +. La solución que encontré es que me la manden a mi en la península (todavía estoy esperando el paquete ya que el pedido lo realicé hace una semana) y después se la mando yo. Una buena opción para este segundo envío es usar la web Genei que ofrece muy buenos precios con distintas compañías. Cuando miré el envío de la península a las islas salía por unos 13€ (si no recuerdo mal).

Resumiendo, si tienes opción haz el pedido a la península a casa de un amigo, familiar, etc y luego q te la reenvíe q va a salir mejor de precio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2

Vivo en Baleares
Tu problema es que vives en Baleares, por que yo lo compre el viernes y este lunes ha salido direccion BCN por "Spain priority line". ¿No tienes algun familiar/conocido en la peninsula que pueda recibir tu envio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Si te fijas quedan 17 unidades y pone ES-CN
Cuando pone ES-CN te ofrecen estas garantías
https://goo.gl/4cc3NY

Lo que pasa que cuando se gastan esas unidades en vez de aparecer agotado aparece almacén CN O HK y esos te dan 1 año de garantía en china.
Buenas, por lo que he leído, lo de la garantía española por dos años solo es si sale en almacén "ES", por lo que me han dicho "ES-CN" es que envían desde china pero envían de china a un almacén europeo y no pasa por aduanas.

Puede que esté equivocado, pero eso me han dicho.
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Tu problema es que vives en Baleares, por que yo lo compre el viernes y este lunes ha salido direccion BCN por "Spain priority line". ¿No tienes algun familiar/conocido en la peninsula que pueda recibir tu envio?
Dónde lo has comprado? Podrías por favor adjuntar enlace? Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Dónde lo has comprado? Podrías por favor adjuntar enlace? Gracias

292€ En Gearbest con el codigo XIAOMIVAMT, pero mi envio es para Barcelona...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torrenthd su comentario:
Viejo 16/05/17, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
292€ En Gearbest con el codigo XIAOMIVAMT, pero mi envio es para Barcelona...
Gracias por la pronta respuesta. Podrías avisar cuando llegue y así informar del plazo de entrega desde que lo compraste? Soy de Tarragona, por lo que el plazo sería similar. Gracias... Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responderme tan rápido. Es que Gearbest podría haberme dicho que era por culpa del envío a Baleares. Y ya lo hubiera arreglado.

Así que como tengo un amigo en Barcelona, lo enviaré allí.
Después que me lo haga llegar.
Ya os cuento como va.
Mil gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
awanchu awanchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Muchas gracias por responderme tan rápido. Es que Gearbest podría haberme dicho que era por culpa del envío a Baleares. Y ya lo hubiera arreglado.

Así que como tengo un amigo en Barcelona, lo enviaré allí.
Después que me lo haga llegar.
Ya os cuento como va.
Mil gracias

Ya, a mi también me pasó igual. Dos semanas perdidas por lo mismo, pero bueno, a ver si llega.

Por cierto, a los que la habéis pedido a través de gearbest. ¿Os salió mucho tiempo como preregistrada en correos? Es que la mía lleva así más de una semana

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
sí, os va a aparecer pre registrada hasta dos o tres días antes de que os llegue así que calcúlale sobre 15 días así y 2 o tres mas y la tienes el envio es bastante rápido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikinachovidal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/17, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Sobre el Conga yo busqué mucho antes de comprarme Xiaomi.
Dicen que el modelo 990 tiene un patrón de limpieza muy bueno, pero yo les he pedido directamente dos veces un vídeo a los de Conga para ver cómo se mueve de verdad y no he obtenido respuestas.
En cuanto a succión y demás cuanto más mejor, aunque seguramente con la Conga sea suficiente y la Xiaomi sería mejor con 2 cepillos (aunque le vale con 1 perfectamente).
Pero lo que sí te digo que hay un mundo de diferencia es en el patrón de limpieza (y hasta que no vea un vídeo de la Conga que me lo desmienta lo seguiré diciendo).
Explico el por que
No es lo mismo tener un aspirador (el Xiaomi), que en 40 minutos te limpia un piso de unos 80 metros y cuando acaba (habiendo limpiado toda la superficie útil) se vuelve a su base a cargar.
Que tener otro (llamese, Romba, Conga, Ilife) que está dando tumbos por la casa hasta que se va a quedar sin batería y da por finalizada la obra.
Habreis visto montones de análisis y comparativas, pero si quereis ver alguno más en mi web (que está en mi firma) hay un vídeo de la Xiaomi funcionando en mi salón.
En cuanto a la app si no te apañas con el inglés pues es un impedimento, pero para ponerla a limpiar o ver estadísticas ni hace falta el inglés ni hace falta la app.
Por el servicio técnico, pues......donde esté algo de España que se quite lo chino.
Cada uno ya decide lo que más le interese.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgj81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/17, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mgj81 Ver Mensaje
Dicen que el modelo 990 tiene un patrón de limpieza muy bueno, pero yo les he pedido directamente dos veces un vídeo a los de Conga para ver cómo se mueve de verdad y no he obtenido respuestas.
Yo no he visto el Conga trabajando ni se como es...pero el secreto de la Xiaomi es la torreta laser y si la Conga no lo tiene,no va a moverse igual o mejor que la Xiaomi.
La torreta laser,funciona igual que los laser usados en,por ejemplo,las obras de pladur,para tomar medidas exactas de donde se va a hacer el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por awanchu Ver Mensaje
Buenos días.

A mi me pasó lo mismo. Quería una aspiradora para mi hermana que vive en Mallorca y puse la dirección de la isla. A los pocos días Gearbest me contactó diciendo que sólo era posible, como muy bien dices, enviarlo por DHL así que cancelé el pedido ya que me veía pagando +. La solución que encontré es que me la manden a mi en la península (todavía estoy esperando el paquete ya que el pedido lo realicé hace una semana) y después se la mando yo. Una buena opción para este segundo envío es usar la web Genei que ofrece muy buenos precios con distintas compañías. Cuando miré el envío de la península a las islas salía por unos 13€ (si no recuerdo mal).

Resumiendo, si tienes opción haz el pedido a la península a casa de un amigo, familiar, etc y luego q te la reenvíe q va a salir mejor de precio.

Saludos
Pues no hay manera. He puesto la dirección de un amigo que vive en el centro de Barcelona y otra vez vuelven a contactar conmigo para decirme que solo lo pueden mandar por DHL y que si lo quiero tengo que pagar 30 euros o cancelar el pedido.

Estoy harto, los de Gearbest me tienen mareado.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Pues no hay manera. He puesto la dirección de un amigo que vive en el centro de Barcelona y otra vez vuelven a contactar conmigo para decirme que solo lo pueden mandar por DHL y que si lo quiero tengo que pagar 30 euros o cancelar el pedido.

Pues a mi hace unos 4-5 días me lo mandaron por correos y vivo en el centro de BCN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo falla aqui... o te coge tu direccion real de Balears o no lo entiendo.

A Malas dile a tu amigo de BCN que haga el pedido a su nombre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso haré, tal vez ven mi dirección de pago por PayPal y se confunden o algo así

Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré, tal vez ven mi dirección de pago por PayPal y se confunden o algo así

Supongo que no haces el pago "express" por Paypal sin registrarte, ¿verdad?. Si lo haces asi te coge la direcion de Paypal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 23:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /