|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas quedan 17 unidades y pone ES-CN
Cuando pone ES-CN te ofrecen estas garantías https://goo.gl/4cc3NY Lo que pasa que cuando se gastan esas unidades en vez de aparecer agotado aparece almacén CN O HK y esos te dan 1 año de garantía en china. ![]() Vale! Viene con adaptador europeo o tengo que comprarlo aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robot Xiaomi Vacuum con 2 años de garantía en España por 302€. Pocas unidades https://goo.gl/suiMJg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjete69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les compre el router,me enviaron dos adaptadores para enchufes europeos y funcionan bien.No se calienta nada y no como cuando compre el Mi3 en spemall,que el adaptador se calentaba como un demonio y tuve que comprar uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, llego tiempo siguiendo el tema de la compra conjunta del aspirador Xiaomi Mi Robot y tengo un problema con la compra.
Ya no es un tema de encontrar la oferta más barata sino que no hay manera de encontrar una tienda que me lo envíe por Air Mail, Priority Mail o algo similar. Todas las páginas solo me dan la opción de envío mediante DHL o EMS. Y lo que no quiero es pagar Aduanas y además el coste del envío sube al menos 50 euros. He probado en Gearbest, Bangood, Tinydeal, Geekbuying, Aliexpress, etc y no hay manera. Por ejemplo Gearbest me da la opción pero después de varios días me envía un mail diciendome que han cambiado las leyes y que solo me lo pueden enviar por DHL o EMS, sinó que cancele y que me devuelven el dinero. Estoy deseperado. A ver si me podéis echar una mano. Gracias Vivo en Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, llego tiempo siguiendo el tema de la compra conjunta del aspirador Xiaomi Mi Robot y tengo un problema con la compra.
Ya no es un tema de encontrar la oferta más barata sino que no hay manera de encontrar una tienda que me lo envíe por Air Mail, Priority Mail o algo similar. Todas las páginas solo me dan la opción de envío mediante DHL o EMS. Y lo que no quiero es pagar Aduanas y además el coste del envío sube al menos 50 euros. He probado en Gearbest, Bangood, Tinydeal, Geekbuying, Aliexpress, etc y no hay manera. Por ejemplo Gearbest me da la opción pero después de varios días me envía un mail diciendome que han cambiado las leyes y que solo me lo pueden enviar por DHL o EMS, sinó que cancele y que me devuelven el dinero. Estoy deseperado. A ver si me podéis echar una mano. Gracias Vivo en Baleares ![]() Buenos días. A mi me pasó lo mismo. Quería una aspiradora para mi hermana que vive en Mallorca y puse la dirección de la isla. A los pocos días Gearbest me contactó diciendo que sólo era posible, como muy bien dices, enviarlo por DHL así que cancelé el pedido ya que me veía pagando +. La solución que encontré es que me la manden a mi en la península (todavía estoy esperando el paquete ya que el pedido lo realicé hace una semana) y después se la mando yo. Una buena opción para este segundo envío es usar la web Genei que ofrece muy buenos precios con distintas compañías. Cuando miré el envío de la península a las islas salía por unos 13€ (si no recuerdo mal). Resumiendo, si tienes opción haz el pedido a la península a casa de un amigo, familiar, etc y luego q te la reenvíe q va a salir mejor de precio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es un tema de encontrar la oferta más barata sino que no hay manera de encontrar una tienda que me lo envíe por Air Mail, Priority Mail o algo similar. Todas las páginas solo me dan la opción de envío mediante DHL o EMS. Y lo que no quiero es pagar Aduanas y además el coste del envío sube al menos 50 euros. He probado en Gearbest, Bangood, Tinydeal, Geekbuying, Aliexpress, etc y no hay manera. Por ejemplo Gearbest me da la opción pero después de varios días me envía un mail diciendome que han cambiado las leyes y que solo me lo pueden enviar por DHL o EMS, sinó que cancele y que me devuelven el dinero. Estoy deseperado. A ver si me podéis echar una mano. Gracias Vivo en Baleares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas quedan 17 unidades y pone ES-CN
Cuando pone ES-CN te ofrecen estas garantías https://goo.gl/4cc3NY Lo que pasa que cuando se gastan esas unidades en vez de aparecer agotado aparece almacén CN O HK y esos te dan 1 año de garantía en china. ![]() Puede que esté equivocado, pero eso me han dicho. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme tan rápido. Es que Gearbest podría haberme dicho que era por culpa del envío a Baleares. Y ya lo hubiera arreglado.
Así que como tengo un amigo en Barcelona, lo enviaré allí. Después que me lo haga llegar. Ya os cuento como va. Mil gracias Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme tan rápido. Es que Gearbest podría haberme dicho que era por culpa del envío a Baleares. Y ya lo hubiera arreglado.
Así que como tengo un amigo en Barcelona, lo enviaré allí. Después que me lo haga llegar. Ya os cuento como va. Mil gracias Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Ya, a mi también me pasó igual. Dos semanas perdidas por lo mismo, pero bueno, a ver si llega. Por cierto, a los que la habéis pedido a través de gearbest. ¿Os salió mucho tiempo como preregistrada en correos? Es que la mía lleva así más de una semana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sí, os va a aparecer pre registrada hasta dos o tres días antes de que os llegue así que calcúlale sobre 15 días así y 2 o tres mas y la tienes el envio es bastante rápido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikinachovidal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Conga yo busqué mucho antes de comprarme Xiaomi.
Dicen que el modelo 990 tiene un patrón de limpieza muy bueno, pero yo les he pedido directamente dos veces un vídeo a los de Conga para ver cómo se mueve de verdad y no he obtenido respuestas. En cuanto a succión y demás cuanto más mejor, aunque seguramente con la Conga sea suficiente y la Xiaomi sería mejor con 2 cepillos (aunque le vale con 1 perfectamente). Pero lo que sí te digo que hay un mundo de diferencia es en el patrón de limpieza (y hasta que no vea un vídeo de la Conga que me lo desmienta lo seguiré diciendo). Explico el por que No es lo mismo tener un aspirador (el Xiaomi), que en 40 minutos te limpia un piso de unos 80 metros y cuando acaba (habiendo limpiado toda la superficie útil) se vuelve a su base a cargar. Que tener otro (llamese, Romba, Conga, Ilife) que está dando tumbos por la casa hasta que se va a quedar sin batería y da por finalizada la obra. Habreis visto montones de análisis y comparativas, pero si quereis ver alguno más en mi web (que está en mi firma) hay un vídeo de la Xiaomi funcionando en mi salón. En cuanto a la app si no te apañas con el inglés pues es un impedimento, pero para ponerla a limpiar o ver estadísticas ni hace falta el inglés ni hace falta la app. Por el servicio técnico, pues......donde esté algo de España que se quite lo chino. Cada uno ya decide lo que más le interese.
|
|
||||
|
||||
|
La torreta laser,funciona igual que los laser usados en,por ejemplo,las obras de pladur,para tomar medidas exactas de donde se va a hacer el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me pasó lo mismo. Quería una aspiradora para mi hermana que vive en Mallorca y puse la dirección de la isla. A los pocos días Gearbest me contactó diciendo que sólo era posible, como muy bien dices, enviarlo por DHL así que cancelé el pedido ya que me veía pagando +. La solución que encontré es que me la manden a mi en la península (todavía estoy esperando el paquete ya que el pedido lo realicé hace una semana) y después se la mando yo. Una buena opción para este segundo envío es usar la web Genei que ofrece muy buenos precios con distintas compañías. Cuando miré el envío de la península a las islas salía por unos 13€ (si no recuerdo mal). Resumiendo, si tienes opción haz el pedido a la península a casa de un amigo, familiar, etc y luego q te la reenvíe q va a salir mejor de precio. Saludos ![]() Estoy harto, los de Gearbest me tienen mareado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. He puesto la dirección de un amigo que vive en el centro de Barcelona y otra vez vuelven a contactar conmigo para decirme que solo lo pueden mandar por DHL y que si lo quiero tengo que pagar 30 euros o cancelar el pedido.
Estoy harto, los de Gearbest me tienen mareado. ![]() ![]() Pues a mi hace unos 4-5 días me lo mandaron por correos y vivo en el centro de BCN |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. He puesto la dirección de un amigo que vive en el centro de Barcelona y otra vez vuelven a contactar conmigo para decirme que solo lo pueden mandar por DHL y que si lo quiero tengo que pagar 30 euros o cancelar el pedido.
Estoy harto, los de Gearbest me tienen mareado. ![]() ![]() A Malas dile a tu amigo de BCN que haga el pedido a su nombre! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, tal vez ven mi dirección de pago por PayPal y se confunden o algo así
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|